¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Genevieve Lethu

Hogar decoración | Hogar, decoración y mobiliario

Genevieve Lethu es una compañía de origen francés dedicada a la decoración del hogar donde protagonizar el diseño y la modernidad.

Genevieve Lethu es una compañía francesa que ofrece artículos para la decoración del hogar, concretamente para cocinas (cubertería, utensilios, textil, vajilla etc.).
Sus diseños se caracterizan por la modernidad y originalidad. La franquicia Genevieve Lethu es una buena oportunidad de negocio para aquellos amantes de la decoración del hogar.

La empresa cuenta con más de 144 puntos de venta repartidos por todo el mundo en los que ofrece a sus clientes utensilios para sus cocinas y hogares. Sus productos, aparte de ofrecer diseño, modernidad y originalidad, son simples y funcionales.

La filosofía de la franquicia Genevieve Lethu se basa en presentar un espacio dulce, agradable y claro donde las gamas de productos pueden distinguirse claramente, teniendo presente que los accesorios son aquellos que preceden el arte de la mesa.

Genevieve Lethu tiene dos temporadas al año, primavera-verano y otoño-invierno. Por cada temporada hay tres colecciones en los que los productos de Genevieve Lethu se renuevan y enriquecen.

La marca tiene presencia en las redes sociales de Facebook, Twitter, Pinterst e Instagram ya que considera que mediante las redes sociales puede fomentar el posicionamiento de la marca, y en este caso, introducirse más en el mercado español. A su vez, cuenta con una página web propia en el que ofrece la posibilidad de la compra online.

La empresa está en proceso de expansión y a pesar de tener presencia ya en España, desea que sus puntos de ventas aumenten ¿y cómo? Mediante un sistema de franquicias en el que el franquiciado podrá beneficiarse de su elevada experiencia en el mercado y modelo de negocio.

Si te apasiona la decoración del hogar, Genevieve Lethu te permitirá llevarlo a cabo.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Genevieve Lethu