¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Noctalia

Mobiliario de descanso

Noctalia es la cadena española líder especializada en el mercado del descanso con más de 85 tiendas ubicadas en las principales ciudades de España y Portugal.

La franquicia Noctalia es una de las pocas compañías especializada en artículos para el descanso cuyo grupo Grupo Flex posee fábricas y, por tanto, el producto llega a los franquiciados sin intermediarios y con la garantía de un fabricante de toda la vida.

El origen de Noctalia se remonta a finales de los años 90 cuando por parte del Grupo FLEX se buscan nuevos retos en el mercado del descanso de calidad. En el año 2000 se abre la primera tienda en Madrid.

En este momento el mercado experimenta un cambio con un punto de inflexión motivado por los cambios en los patrones de consumo de descanso y del propio consumidor. El cambio de tendencia lo propicia el paso del consumo de reposición con renovación de producto prácticamente nula, a la adquisición y el disfrute de artículos auténticamente novedosos en cuanto a materiales y tecnología del descanso.

Desde entonces Noctalia lleva ayudando a miles de personas a encontrar la cama que mejor se adapta a sus necesidades bajo la premisa de que dormir bien es imprescindible para tener una buena calidad de vida.

La franquicia Noctalia dispone de la gama más completa y competitiva de su segmento, para ofrecer todo lo necesario para el descanso y satisfacer a los clientes más exigentes.

  • Gama exclusiva de colchones (de venta únicamente en las tiendas Noctalia), canapés, bases articuladas, almohadas, edredones, textil de cama, protección (fundas y cubres), sillones relax, sofá cama, pufs y otros productos especializados como camas de hospitalización domiciliaria.
  • Mínima inversión en circulante: “0” riesgo de stock. Cuenta con una boutique textil en depósito. La forma de venta es bajo pedido.
  • Elevados márgenes comerciales.
  • Completo software de gestión de venta y comercial.
  • Universidad Noctalia-Flex: programa de formación intensivo.
  • Marketing de franquicia: señalización, campañas, material de promoción…
  • Logística realizada por Flex, con entrega en domicilio del cliente.
  • Apoyo y seguimiento por parte de la dirección comercial y el equipo de responsables de zona ubicados en las áreas comerciales.

Actualmente dispone de una red de 85 tiendas Noctalia, situadas en las mejores ubicaciones de las zonas comerciales en las principales ciudades de España y Portugal. Para elegir las ubicaciones la central realiza un exhaustivo estudio de mercado local, y así evaluar el potencial de desarrollo del nuevo punto de venta. Gracias a la experiencia de más de 15 años en el descanso, el Grupo FLEX disfruta de poseer un conocimiento único de las posibilidades de cada mercado así como la información de oferta y demanda local que asegura las mayores probabilidades de éxito en la ejecución del proyecto.

Una de las indudables ventajas de la franquicia Noctalia es el alto margen comercial.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Noctalia