¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Nattex

Mobiliario de descanso

Nattex es un grupo de profesionales especialistas en descanso con más de 20 años de experiencia en el sector del descanso y del hogar.

La franquicia Nattex es un grupo de profesionales especializados en la venta de artículos para el descanso. Avalados por la confianza de sus clientes, tras 20 años de experiencia en el sector del descanso y hogar están muy satisfechos por poder ofrecer al cliente un descanso de calidad, poniendo a su disposición todo su conocimiento y experiencia.

Esta empresa lleva a cabo su actuación a través un gran equipo de comprometidos profesionales que gestionan su página web y de la extensa red de tiendas con la que cuenta. Se dirigen a unos clientes que son exigentes con su descanso y demandan la mejor relación calidad-precio, de forma que los productos que se pueden encontrar en las tiendas son resultado del trabajo de nuestro equipo de profesionales en la investigación de desarrollo e innovación de las soluciones más adecuadas para un descanso óptimo.

Los productos que se pueden encontrar en las tiendas son resultado del trabajo de nuestro equipo de profesionales en la investigación de desarrollo e innovación de las soluciones más adecuadas para un descanso óptimo. Es por eso, que en la franquicia Nattex disponen de la una gran selección de artículos exclusivos para vivir, compartir y soñar.

Ofrecen colchones con los mejores materiales y tecnologías, almohadas que proporcionan un equilibrio postural perfecto, bases fijas y articuladas, canapés, protectores, fundas, etc… En definitiva todo lo necesario para el mejor descanso.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Nattex