¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Tiendas Bed´s

Mobiliario de descanso

Tiendas Bed´s, especializada en la venta de equipos de descanso, ha consolidado un nuevo concepto de venta en torno al descanso.

En la franquicia Tiendas Bed´s están para asesorarte. Escoger tu equipo de descanso no tiene que ser agotador. Tu descanso y tú sois únicos, por eso te ayudan a encontrar el descanso que buscas, al precio que necesitas. Porque no hay dos personas iguales, tampoco hay dos maneras iguales de descansar. Ni dos bolsillos con el mismo presupuesto.

Porque en la franquicia Tiendas Bed´s entienden de personas y de descanso, saben que lo importante es el descanso y tú. Sus tiendas están diseñadas para que tu experiencia de compra sea confortable, cómoda, satisfactoria. Las cadena Tiendas Bed´s se ha convertido en la cadena líder de su sector en varios aspectos:

Comercialización de productos exclusivos de la primeras marcas del mercado: Pikolin, Bultex, Lattoflex,…; Imagen de tienda diferenciada; Inversión en investigación y desarrollo no sólo en producto sino también en estudios de mejora; Asesoramiento comercial y publicitario; así como formación continua a franquiciados y vendedores.

Con un método comercial propio, casi 200 puntos de venta, 25 años de experiencia y notoria imagen de marca, Tiendas Bed´s es la cadena líder de su sector.

La franquicia Tiendas Bed´s se presenta como una excelente oportunidad de negocio para el inversor que está interesado en participar en una franquicia innovadora y al mismo tiempo contar con el prestigio y experiencia de una empresa sólida en nuestro país.

Prueba de ello es que cuenta con varios multifranquiciados que han emprendido su carrera profesional con el respaldo de una gran compañía.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Tiendas Bed´s