¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Èggo

Cocinas

Cocinas alemanas al mejor precio.

La red de franquicias Èggo, es una cadena internacional de grandes profesionales en muebles de cocina, la cual desarrolla su actividad profesional a través de tiendas que se ajusta a tus necesidades y espacio.

 Dentro de la marca y su logotipo encontramos dos palabras clave: «ego» porque esos valores hablan de “mi” y de “mi” cocina y también “egg” (huevo) que nos evoca el diseño perfecto del huevo, el origen y la protección.

El lema de la firma Èggo, hace referencia a la vivencia de una experiencia inigualable en sus cocinas, “La Cocina de mi vida”. Para ello busca que cada nueva cocina, se convierta en algo único y especial para el cliente. Lo hace a través de la dedicación por parte de sus especialistas, y sus prestigiosos diseñadores belgas, italianos, y suecos, siguiendo las tendencias del mercado. Ellos crean «espacios y cocinas contemporáneos” que satisfacen los gustos más exigentes. Por eso cada nueva colección de cocinas èggo está pensada para dar servicio al cliente de hoy, pero sin perder de vista que éste se encuentra en un mundo cambiante y en constante evolución.

Una faceta fundamental dentro de la cultura de empresa Èggo y de todos nuestros empleados, es nuestra gestión y participación en proyectos sociales. Uno de sus proyecto estrella es la Fundación ëlleg, que financia la construcción y equipamiento de las aulas de escuelas infantiles en Senegal.

La clave del éxito de las cocinas Éggo, se sustenta en su fabricación íntegramente alemana, y siempre bajo los controles de calidad más exigentes y la última tecnología. El objetivo de cada cocina Èggo es ofrecer la máxima fiabilidad, apotando el “made in Germany”. Excelentes acabados y durabilidad son las consignas de la fabricación, ambas han convertido a Èggo en el líder europeo en fabricación de cocinas equipadas.

Todos y cada uno de los muebles que componen una cocina Èggo se ensamblan totalmente en la fábrica, por ello que nos da la garantía de muebles robustos y fiables. En èggo no existe el mueble kit, esto es sinónimo de calidad.
Únete a nosotros.De la mano de Èggo podrás aprovechar una nueva oportunidad de negocio en un mercado en rápido crecimiento, y junto a nosotros encontrarás un fuerte socio en el que confiar. Nosotros te permitiremos lograr tu objetivo de forma rápida y segura, abriendo uno o más puntos de venta para alcanzar un rápido retorno de la inversión.

Nuestra propuesta.
Definamos juntos la oportunidad de un proyecto común. Sabemos qué condiciones han de darse para obtener el éxito en el mercado de decoración de cocina, por eso podemos evaluar rápidamente si este negocio es adecuado para tu perfil, de forma que si decidimos ir adelante juntos nuestras bases sean sólidas.

Construir y analizar juntos tu proyecto. Podemos ofrecerte toda nuestra experiencia para construir tu plan de negocio y buscar los apoyos financieros necesarios.

Buscaremos las ubicaciones idóneas. Conocemos cuales son los criterios de éxito para la selección de los lugares óptimos para la apertura de una tienda. Lo hemos hecho con éxito en más de 45 ocasiones en nuestras tiendas propias.

Concebir y realizar juntos tu punto o puntos de venta. El concepto de punto de venta èggo va mucho más allá de una exposición de cocinas dentro de una gran tienda. Nosotros te proporcionamos una guía en detalle de todo lo que ha de contener una tienda Èggo, de todo aquello que hace que sea un punto de venta realmente diferente y exitoso.

Seleccionar y entrenar al equipo de la tienda. Ya hemos formado con éxito a nuestros más de 300 empleados y conocemos cuales son los criterios básicos que ha de conocer un buen vendedor de cocinas. Cuando trabajemos juntos, tus colaboradores se sumarán a los programas de formación Èggo, y disfrutarán de todos los avances de la Academia Èggo, un método de enseñanza que les forma en todos los aspectos de la venta de cocinas y cuyo éxito en la formación de equipos de ventas ha convertido a nuestros vendedores en parte de lo que llamamos nuestra “LEYENDA”.

Desarrollar y poner en práctica un plan de marketing y comercial. Èggo es una marca fuerte que dispone de un concepto de marketing que le ha reportado el mejor resultado del sector. Parametrizamos y compartimos contigo el fruto de nuestra experiencia para invertir en cada momento de la forma más efectiva para que tu negocio obtenga siempre el mayor retorno de la inversión.

Implementar una herramienta informática eficaz. Te aportamos una solución de software que te permite administrar de manera efectiva todas las fases de la venta y gestión del negocio: desde la fase inicial del diseño, hasta la venta, la entrega y la instalación de la cocina.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Èggo