¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Artikel

Hogar, decoración y mobiliario

Empresa dedicada al sector del mobiliario, y la decoración del hogar.

La franquicia Arkitel es una empresa dedicada a ofrecer productos y servicios de decoración.

El mueble y la decoración se ha convertido en uno de los mercados que más ha evolucionado debido al mayor interés del consumidor por cuidar al detalle la decoración de su hogar. Esto unido a un cambio en la mentalidad del comprador, que busca una decoración más acorde con la actualidad y condicionada a las modas, ha permitido que el sector del mueble y la decoración haya alcanzado una de las posiciones más privilegiadas respecto al resto de sectores que operan en franquicia.

La franquicia Artikel comercializa una amplia gama de artículos de regalo, objetos de decoración, línea textil y mobiliario para la casa y el jardín de estilo colonial y mediterráneo.

La fórmula del éxito consiste en un modelo de gestión basado en:

1.Selección del producto
2.Calidad en la atención al cliente
3.Cuidada imagen y estudiada exposición del producto en tienda
4.Gestión eficaz desde nuestra central

La combinación de estos elementos da como resultado un modelo comercial rentable e innovador capaz de satisfacer las necesidades de los clientes, en un mercado tan competitivo como el de la decoración. Las tiendas se caracterizan por su estilo cálido y sencillo marcado por ambientes hogareños que acercan el producto al cliente. Esto es un factor a considerar a la hora de emprender una franquicia.

La selección de producto se basa en un sistema multimarca, equilibrando la compra de producto de alta rentabilidad con producto de gama alta y marcas de renombre, siendo esto un elemto diferenciador respecto a la competencia.

El logro de una excelente relación calidad-precio del producto combinada con su atractiva exposición convierte franquicia Arkitel en una de las empresas más competitivas y atractivas del sector. La enseña se dirige a un público que valora nuestra máxima en atención al cliente y servicios personalizados, dando el valor añadido a la tienda y fidelizando al cliente, un punto a destacar a la hora del crecimiento de nuestro negocio.

El perfil de franquiciado que la empresa Arkitel busca es un franquiciado dinámico y de espíritu emprendedor. Además ofrecen dos modelos de negocio; un primer modelo de tienda de gran exposición (a partir de 500 m²) y un segundo modelo de dimensiones más reducidas (a partir de 150 m²), especializado en la comercialización de productos de decoración y regalo.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Artikel