¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Art Decó SSh Chimeneas

Hogar, decoración y mobiliario

Enseña especializada en la producción y comercialización de chimeneas a medida.

La franquicia Art Decó Ssh, se dedica a la comercialización y diseño de chimeas para ls más exigentes.

Art Decó SSh es una empresa avalada por sus estandartes de calidad con altos niveles de eficiencia y diseño, orientada en I+D+I ( innovación + desarrollo + investigación) contribuyendo con el medio ambiente.
Además, la franquicia Art Decó Feng SSHUÓ International es una de las empresas mas importantes en cuanto a Calidad, Eficiencia, Tecnología y Mejor Producto, entendiendo su política de empresa, BP & BP.
Best Product for Best Price. ( El mejor Producto al mejor Precio )
Gracias a Art Decó SSh Internacional, SL. SmokeLessFireplaces en América , ya puede disfrutar de estas chimeneas de alto diseño, añadiendo un toque de elegancia y calidad de alto diseño en su lugar a decorar.

Desde la enseña quieren trasladar que por fin la alta decoración esta al alcance de todos. Los clientes pueden elejir su estilo y su Biochimenea SSh, sin necesidad de grandes inversiones.

Por otro lado es de destacar que son líderes en chimeneas de alto diseño y tecnología Feng SShuí & Feng SShuó, por lo que elegir SSh, es elegir sinónimo de Alta calidad sin renunciar al buen precio, sin la necesidad de disponer grandes fortunas, estas biochimeneas son fabricadas con el mas estricto de los controles para su posterior venta a nivel internacional, con certificación CE.

La enseña ofrece una garantia de satisfaccción SSh en todos los productos, ya que están garantizados por 3 años.
Art Decó International, garantiza la calidad de sus productos y la satisfacción de compra.
Dispone de 30 dias de devolución. Si no esta satisfecho, le devolvemos el su dinero.

Todos los productos Feng SSHUÓ, antes de su envío, son verificados por nuestro personal cualificado, realizando un estricto control de calidad, verificando cualquier defecto que pudiera obtener en su proceso de fabricación, añadido a los consiguientes controles de calidad realizados por nuestro personal en fábrica.
Por supuesto, que todos los fabricantes cumplen con el certificado CE emitido por la Unión Europea. Feng SSHUÓ Exclusive: Con FSE, dispondrá de modelos exclusivos gracias a la serie EXCLUSIVE y nuestra marca Feng SSHUÓ, el cliente no sólo podrá elegir el diseño que siempre ha deseado, sino que podrá escoger modelo, color e incluso aroma que desprenda su chimenea, pudiendo elegir entre 16 exclusivas fragancias.

¿Quien decía que el alto diseño, estaba sólo al alcance de unos pocos?

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Art Decó SSh Chimeneas