¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Arquitectura a la carta

Hogar, decoración y mobiliario

Enseña dedicada al sector de la construcción y las reformas.

La franquicia Arquitectura a la Carta crea un concepto que revoluciona el sector de la construcción y las reformas , con una imagen vanguardista que hacen de Arquitectura a la Carta la firma destinada a ser referencia en los procesos de comercialización y contratación de obra.

Actualmente la franquicia Arquitectura a la carta, se llama Indomia.

Gracias a su sistema de trabajo el cliente podrá sacar a concurso sus proyectos de arquitectura, obras y reformas, obteniendo en todo caso una comparativa de propuestas de diferentes empresas del sector, de las cuales el sistema le ofrecerá un estudio pormenorizado aportándole información cuantitativa y cualitativa para que tome la mejor decisión.

La filosofía de la marca reside en la tradición, la innovación, y la grata satisfacción del cliente.

El franquiciado dispondrá de un potente desarrollo informático que le permitirá de forma sencilla, introducir la descripción del proyecto que el cliente desea, obtener ofertas detalladas de los principales proveedores de servicios y presentar al cliente un completo estudio comparativo donde se le explican y detallan todas las variables a tener en cuenta para decidir la mejor opción.

La clave del éxito de este modelo de negocio reside en el proceso de realización de cada proyecto, basado en la experiencia en el sector, y en el cliente con punto de mira en todas las decisiones de la firma.

En Arquitectura a la carta los programadores también forman parte del equipo, por ello se lanza un comparador online, un sitio donde reunir a grandes profesionales y ponerlos al servicio de los clientes. Como era de esperar, tales servicios como son las reformas o las obras, necesitan de una atención y cuidado especial, por ello pensaron que la mejor manera de dar tal servicio era en persona.

La franquicia Arquitectura a la carta estableció puntos de venta, como comentabamos anteriormente,  para que permitieran a cualquier cliente ser asesorado en persona. Y es que en Idomia piensan que en la mayor inversión de la vida del cliente, ya que es vital elegir correctamente a los mejores profesionales sin perder de vista el coste que ello supondrá.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Arquitectura a la carta