¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Armakit

Hogar, decoración y mobiliario

La franquicia Armakit son especialistas en la fabricación, comercialización y montaje de armario hechos a medida/armario de puertas correderas, abatibles y plegables.

Los Armarios Arka es un grupo industrial del sector mobiliario fundado en el año 1974, especialista en fabricación, comercialización y montaje armarios a medida. Sus armarios son de puertas correderas, abatibles y plegables con una distribución interior impecable. La marca cuenta con una amplia gama de estilos y modelos con múltiples colores, acabados y complementos.

La compañía se distingue por la exigencia en la calidad y selección de cada uno de sus acabados, el perfecto ajuste de todas sus piezas, la precisión de los rodamientos, la duración de los materiales, la garantía del producto y el control de los procesos de fabricación conforme a la normativa europea.

Armakit quiere ofrecerles a sus clientes la posibilidad de ganas espacio. Cada interior y cada puerta se proyecta y fabrica a medida, consiguiendo el total aprovechamiento del espacio disponible. Todos sus armarios son armarios con personalidad, con soluciones para todos los gustos y necesidades hasta alcanzar el armario que más convenga para la decoración y el ambiente deseado de cada cliente.

Armakit se caracteriza por:
• Pasión por el trabajo.
• Centros de producción.
• Distribución a nivel europeo.
• Control de todo el proceso de fabricación y montaje.

Franquicias Armakit
Armarios Arka propone a su franquiciados la mejor fórmula para que conjuntamente ponga en marcha su proyecto, con la mayor garantía de éxito.

Ventajas:
• Iniciar tu propio negocio
• Tener el compromiso de una gran marca
• Tener todo el soporte de nuestros profesionales
• Disponer de las mejores ventajas
• Formar parte de un proyecto de gran envergadura

Armakit todo el proceso de producción, no subcontrata la fabricación de ningún elemento o proceso a otros proveedores, lo que garantiza la calidad del producto final y los precios más competitivos del mercado.
La marca ofrece un servicio integral: desde la realización del presupuesto y la propuesta del proyecto hasta el proceso de fabricación e instalación del producto.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Armakit