¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Foto Ikatz

Fotografía

Firma dedicada a la impresión digital de fotografía.

La franquicia Foto Ikatz se dedica al sector de la fotografía. Cuenta con 30 años y 70 tiendas Foto Ikatz y FotoSistema, es la referencia en Fotografía Digital.

Hay que destacar de franquicia Foto Ikatz la gestión de sus tiendas, que ha sido reconocido con la Q de Bronce, siendo la primera empresa en recibirlo. Éste y otros galardones demuestran el constante crecimiento que está experimentando el GRUPO IKATZ, siendo ya uno de los grandes referentes, reafirmando así su alianza con otros grandes del sector como Fuji, Xerox, Hofmann y Canon.

Aquí reside la clave del éxito del negocio, en estas alianzas estratégicas que garantizan a los clientes y franquiciados el acceso a las más modernas tecnologías.

Es muy importante conocer que es la segunda cadena de tiendas de fotografía en España, y reconocido líder del sector de la fotografía en innovación y servicios fotográficos.

Con sus 50 tiendas repartidas por todo el territorio nacional, entre tiendas Foto Ikatz y tiendas FotoSistema, el grupo es el referente del nuevo mercado de la fotografía.

Los valores de la firma Foto Ikatz son la evolución, tecnología, innovación, ideas y mucho más. El modelo de tiendas de fotografía e imagen del siglo 21. Con más de 30 años de historia, lidera una auténtica revolución en el mercado de la fotografía a nivel estatal.

Como comentábamos anteriormente, una de sus ventajas competitivas es, gestión de sus tiendas, fue reconocida con la Q de Bronce, a la gestión de calidad en el comercio, siendo la primera empresa en recibir este galardón. Reconocimiento que se sumó al premio a la empresa más innovadora, entregado en 2008 por el Gobierno Vasco.

Pero Foto Ikatz no es solo un laboratorio de ideas con un excelente modelo de gestión de tiendas. Foto Ikatz apuesta por la tecnología, la innovación, la excelencia en la producción y la satifacción de sus clientes. Para garantizar estos objetivos, Foto Ikatz entiende que la unión es la clave. Por eso pueden decir que sus firmes alianzas estratégicas son con socios de primer nivel.

Estas alianzas garantizan que nuestros productos y servicios estén constantemente en la punta de lanza del mercado, asegurando a nuestros clientes el acceso a los más modernos productos y tecnologías.

Éste exitoso modelo de negocio, basado en una potente red tecnológica y el know how de años de investigación y experiencia, son las bases en las que se asienta su plan de expansión. Para ello, Foto Ikatz ha desarrollado un innovador modelo de franquicia que ha sido reconocido entre otros, por la revista Dato Económico como el mejor modelo de franquicia del País Vasco en 2013.

En definitiva, desde MundoFranquicia te ayudaremos a logar este modelo de negocio exitoso, que cuenta con amplias ventajas. Haremos que el tiempo de recuperación de la inversión sea mínimo y contarás con el apoyo de nuestros grandes profesionales.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Foto Ikatz