¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias TelePóliza

Finanzas y Seguros

La franquicia Telepóliza es una empresa dedica a ofrecer servicios de seguros y asesoramiento. El objetivo de TelePóliza es crear la mejor red con el mejor capital humano para dar el mejor servicio de intermediación de seguros. Este servicio ha de cubrir tanto las expectativas personales como empresariales de todos los integrantes de la red, […]

La franquicia Telepóliza es una empresa dedica a ofrecer servicios de seguros y asesoramiento.

El objetivo de TelePóliza es crear la mejor red con el mejor capital humano para dar el mejor servicio de intermediación de seguros. Este servicio ha de cubrir tanto las expectativas personales como empresariales de todos los integrantes de la red, así como las necesidades de los clientes finales.

Para ello es imprescindible que todos los integrantes de la red estén rigurosamente seleccionados y correctamente formados para que con el apoyo de la última tecnología y con una potente Central de servicios detrás, puedan dar la solución más innovadora al mercado de la intermediación de seguros.

La franquicia TelePóliza se presenta como un nuevo concepto en la distribución de seguros queriendo poner a disposición de aquellos profesionales interesados en mantener y mejorar su negocio, el conocimiento adquirido en el mundo del seguro y en la técnica del asesoramiento que permite combinar profesionalidad y tecnología al servicio del cliente.

Tienen claro que la unión hace la fuerza. Por eso te ofrecen formar parte de una marca posicionada en
el mercado, pudiendo acceder a los descuentos más significativos y las condiciones más ventajosas del sector
desde el primer minuto.

Con TelePóliza podrás ofrecer a tus clientes los productos aseguradores de todas las Compañías líderes del mercado, siempre al mejor precio.

Con TelePóliza podrás asegurar desde un ciclomotor hasta un camión, desde una moto acuática hasta un barco de pesca y desde un seguro de vida hasta una incapacidad temporal, por poner algunos ejemplos. Queremos evitar el tener que dar una respuesta negativa a tus clientes. Queremos ser una solución aseguradora integral.

Desde TelePóliza podrás rentabilizar al máximo tu actual infraestructura (asesoría, administración de fincas, inmobiliaria, gestoría…) disponiendo de seguros de primer nivel a precios muy competitivos que te permitirán captar nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienes.

Es un hecho demostrado que cuantos más servicios o productos tenga el cliente contigo más difícil será que deje de ser tu cliente.

La filosofía de TelePóliza se basa en que cada producto o servicio es un lazo más que les une a cliente, y a mayores lazos mayor fidelidad.

Es una gran opción de inversión ya que aumentarán tus servicios y con ello tus posibilidades de captar clientes nuevos ya que dispondrás de productos de primer nivel a precios muy competitivos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

TelePóliza