¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias RN Tu Solución Hipotecaria

Finanzas y Seguros

RN Tu Solución Hipotecaria es una intermediadora financiera independiente que está integrada por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector y comprometidos en buscar la mejor “Solución hipotecaria” para cada cliente.

Datos de
contacto

La franquicia RN Tu Solución Hipotecaria es una intermediadora financiera independiente que está integrada por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector y comprometidos en buscar la mejor “Solución hipotecaria” para cada cliente.

La franquicia RN Tu Solución Hipotecaria nace en Barcelona en el año 1999 con un único objetivo: proporcionar ahorro a sus clientes mediante la renegociación de tipos de interés.

La fuerza de trabajo de RN Tu Solución Hipotecaria tiene su base en su experiencia en el sector y en su trato cara a cara con el cliente. De esta manera, RN Tu Solución Hipotecaria está formado por un equipo de trabajadores de una alta calidad humana y profesional. Ofrece a sus clientes servicios de asesoramiento en materia de: Préstamos hipotecarios, préstamos personales, préstamos de negocio y préstamos personales al comercio.

Asimismo, como servicio adicional también asesora a sus clientes sobre el portfolio de productos que le presenta el banco, indicándole cuál se adecúa mejor a su perfil y las condiciones que mejor se adaptan a sus necesidades, a través de una atención completa y totalmente personalizada. Todo ello amparado por el compromiso que les une a sus clientes: desde la empresa no se conforman con dar una solución, sino que tienen en cuenta cada situación para proporcionar una solución financiera a medida.

La trayectoria empresarial de la compañía, que en estos momentos lidera el mercado en Cataluña, le ha llevado a contar con un sólido respaldo por bancos y cajas, además de importantes acuerdos de colaboración con importantes entidades financieras y de crédito.

Otro de los valores diferenciales de la empresa es la profesionalidad del equipo  que forman la enseña, especialmente preparado para garantizar el mejor servicio a sus clientes, gracias al amplio conocimiento de las particularidades del mercado financiero actual.

Otro de los aspectos que hacen atractivo el modelo es la recuperación del sector. Tras varios años de declive, las viviendas hipotecadas han encadenado varios meses consecutivos de ascenso y como consecuencia la firma de hipotecas se ha incrementado considerablemente.

Todos estos factores han influido en una mayor demanda de servicios de asesoría hipotecaria, favoreciendo a empresas como la franquicia RN Tu Solución Hipotecaria. Cada vez más clientes confían en expertos independientes para ahorrar, conseguir una buena hipoteca y no cometer errores.

De cara al franquiciado la franquicia Tu Solución Hipotecaria proporciona a sus asociados un completo plan formativo para que puedan operar el negocio por sí mismos, sin necesidad de tener experiencia previa en el sector.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

RN Tu Solución Hipotecaria