¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Repara Tu Deuda

Finanzas y Seguros

Red líder a nivel nacional gestión y resolución de impagados

Datos de
contacto
  • 618710070
  • jmartos@mundofranquicia.com
  • Avda. Francesc Maciá, Sabadell ( Barcelona)

La franquicia Repara Tu Deuda está basada en la Ley de la segunda oportunidad.

Asesorar y dar un servicio profesional a todas aquellas personas que se encuentra en una situación de insolvencia o que están a punto de serlo, aprovechando la ley de la segunda oportunidad que permite empezar de nuevo y cancelar el 100% de las deudas.  La franquicia Repara Tu Deuda es una replica de las famosas credit repair que existen en EEUU hace mas de 100 años que aplican una ley de segunda oportunidad y que están a pie de calle como un servicio normalizado.

En España ha llegado tarde pero debemos de aprovechar para facilitar al máximo numero de personas posibles la aplicación las ventajas que ofrece la ley de la segunda oportunidad en materia de conseguir el BEPI “beneficio de la exoneración del pasivo insatisfecho” o lo que es lo mismo, la cancelación de las deudas para tener un nuevo comienzo o Fresh-Start.

La necesidad ya está creada y el hecho de formar parte de la franquicia Repara tu deuda, grupo formado por muchos puntos de atención en toda España, ofrece una ventaja competitiva sin precedentes y sin competidores en nuestro país al tener una imagen global y accesible, muy diferente a la de despachos de abogados tradicionales de los que los clientes huyen por falta de proximidad y precio. Nuestra imagen corporativa con el conocido locutor y presentados Javier cárdenas, personaje muy querido en toda España, es nuestro sello diferenciador a nivel de publicidad y marketing y a su vez de diferenciación de marca que ofrece credibilidad por tener a un personaje publico al frente de nuestro grupo.

Existe una segunda oportunidad para todo el mundo en España, la debemos de aprovechar y no permitir que nadie sufra las consecuencias de por vida por haberse equivocado una sola vez. Cualquier persona será atendida en a franquicia Repara Tu Deuda y obtendrá una forma de pago acorde con sus posibilidades económicas.

El momento es ahora.

 ¿Qué hubiese ocurrido si Walt Disney cuando compro los derechos de Alicia en el país de las maravillas y se arruino hubiese sido español? …

… que Bambi no habría nacido.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Repara Tu Deuda