¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Kìron

Finanzas y Seguros

Kìron es una empresa especializada en la intermediación de servicios financieros. Su objetivo primordial es ofrecer soluciones personalizadas.

Kìron nace en el año 1994 en Italia y empieza a operar en el mercado español hace 20 años. Actualmente cuenta con 42 oficinas franquiciadas en España. A su vez, tiene presencia internacional en Italia, Hungría, Francia, Méjico y Polonia.
Pertenece al Grupo Tecnocasa, empresa líder en el sector de intermediación inmobiliaria y financiera en franquicia. Desde los inicios de la empresa Kìron, ha participado en la intermediación de más de 76.000 préstamos.

Gracias a la intermediación de Kìron, muchos clientes obtienen productos financieros personalizados y hechos a medida. Entre estos servicios destacan:
-Hipotecas (primera vivienda, cambio de vivienda, subrogación…)
-Préstamos personales
-Reunificación de deudas
-Refinanciaciones hipotecarias
-Productos para la tercera edad

Todas las oficinas de Kìron cuenta con profesionales formados en asesoría financiera cuyo objetivo es buscar el producto que más se adecúe a las necesidades de financiación del cliente.
-Red en franquicia: Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular, el cual es independiente del franquiciador.

El objetivo de los asesores financieros de la red Kìron es facilitar ayuda al cliente a la búsqueda de la mejor financiación que mejor se adapte. Estos profesionales son expertos en el sector financiero.

La franquicia Kìron a través de su web propia, facilita al cliente los siguientes servicios:
-Contactar con un agente financiero vía online.
-Búsqueda de la agencia más cercana.
-Calculadoras financieras.
-App para el móvil.
-Contactar con un agente inmobiliario vía online.
Herramientas útiles para comprender y planificar de una manera sencilla las necesidades de financiación.

Gracias a este último servicio, los clientes de Kìron podrán hacerse una idea de cuál es cuota ideal, cuotas de un préstamo hipotecario, cuota de capital o intereses de pago en cada momento del ciclo de su propia hipoteca y tipos de interés.

En conclusión, Kìron es un intermediario financiero que cuenta con una amplia gama de productos y servicios hechos a la medida del consumidor actual, pero sobre todo ofreceré asesoramiento financiero y de calidad.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Kìron