¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Anticipos.es

Finanzas y Seguros

La franquicia Anticipos es la única red de franquicias dedicada a la concesión de microcréditos a través de oficinas físicas.

Datos de
contacto

La franquicia Anticipos.es, es la única red Española dedicada a la  concesión de microcréditos a través de oficinas físicas, aportando al franquiciado un sistema de gestión exclusivo, una marca consolidada dentro del sector y apoyo con distintas herramientas para la captación y retención de clientes.

El modelo de negocio es completamente atemporal, ajeno a crisis o modas pasajeras  debido a que siempre existirán personas  que necesiten ayuda para llegar a fin de mes.

La franquicia Anticipos.es supone una oportunidad de futuro para emprendedores e inversores por su potencial de rentabilidad testada en los distintos puntos operativos que existen por todo el territorio nacional. Además la enseña dispone de dos centros propios donde ensaya sus políticas comerciales y de riesgos, para poder presentar a sus franquiciados las soluciones más avanzadas en estos campos.

Desde las oficinas centrales se presta soporte integral para el desarrollo del negocio. Atención telefónica a clientes las 24 horas del día, análisis del riesgo de cada solicitud   y seguimiento comercial del cliente durante su relación con la oficina franquiciada Además todas las acciones de marketing son dirigidas y apoyadas por el equipo central que se ocupa en cada momento de asesorar al franquiciado en la captación de clientes.

Principales fortalezas de la franquicia Anticipos.es:

• Máxima simplicidad gracias al sistema de gestión exclusivo complementado con  las herramientas de control de morosidad y análisis de riesgos de operaciones.

• Alta rentabilidad del modelo de negocio que aporta un rápido retorno de la inversión.

• Formación inicial y continuada a lo largo del contrato de franquicia.

• El franquiciado se beneficia del conocimiento  del mercado y la experiencia en gestión de oficinas  aportado por el franquiciador de forma continua.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Anticipos.es
5 (100%) 1 voto