¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Woman 30

Estética y cuidado personal

Woman 30 integra fitness, estética y dietética para la mujer en un solo establecimiento, con los mejores especialistas, con las últimas tecnologías en cada área, sin tener que perder tiempo de desplazamientos y con los precios más competitivos.

La Franquicia Woman 30 es un conjunto de Centros de Salud y Cuidado Personal para la Mujer. Nuestros Centros de Bienestar (Wellness) son espacios únicos donde poder desarrollar actividades de Fitness – Dietética – Estética enfocadas el sector femenino, cada vez más exigente, que potencian el concepto de Salud y Bienestar que impera en nuestra sociedad.

¿Por qué este sector?

El sector de la Salud y el Cuidado Personal para la mujer ha experimentado un importante desarrollo a nivel mundial durante los últimos años con un crecimiento exponencial de la demanda. Woman 30 representa en su totalidad una oportunidad única de negocio gracias a una innovadora propuesta comercial. Nuestra singularidad radica en la unión de tres líneas de negocio de Salud y Cuidado Personal para la mujer como son:

El Fitness + La Dietética + La Estética = Woman 30

Los Centros Woman 30 engloban tres negocios muy importantes por si solos que crean una sinergia perfecta ofreciendo un servicio integral en la Salud y Cuidado Personal para la mujer Woman 30.

Ventajas de la Franquicia

Las claves de nuestro modelo de negocio son la fusión de 3 modelos de negocio como son el Fitness + Dietética + Estética unido a una imagen de marca muy atractiva, moderna, dinámica y divertida, con un sistema (know-how) muy estudiado y definido mediante un coaching personal.

Ventajas la franquicia Woman 30:

•Sinergia de 3 negocios con gran demanda: Fitness + Dietética + Estética

•Experiencia contrastada del equipo directivo de Woman 30

•Cuidada imagen de los Centros de franquicia Woman 30

•Saber hacer (Know How) detallado.

•Sistema de Gestión.

•Formación personalizada y continua.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Woman 30