¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Uñas passion

Especializados salud y belleza | Estética y cuidado personal

La franquicia uñas passion es una empresa dedicada al cuidado y tratamiento de manos, pies y uñas, así como también en la comercialización de productos.

La franquicia uñas passion es una empresa dedicada al cuidado y tratamiento de manos, pies y uñas (fundamentalmente uñas esculpidas de gel y acrílico), así como también en la comercialización de productos de alta calidad para la estética de las uñas.

Ahora, aprovechando las sinergias que ofrece el sistema de franquicia, la marca quiere llevar su concepto de negocio a un público más amplio pero siempre exigente y seguro de lo que quiere, a través de un equipo de profesionales altamente cualificado y muy competitivo; porque en uñaspassion sabemos que para marcar la diferencia se precisa de la colaboración del mejor equipo humano y de un método de trabajo basado en la calidad.

Los centros de la franquicia tendran  una dimensión aproximada de 50 m2, los centros de uñaspassion deberán contar con una amplia fachada (se recomienda cinco metros lineales) y estar ubicados en zonas comerciales urbanas, aunque no necesariamente primera línea comercial. No será necesario disponer de un espacio dedicado a almacén ya que el diseño del mobiliario ideado por la central permitirá el almacenaje tanto de los productos de uso cotidiano como de los destinados a venta al público.

En la franquicia uñas passion nos comprometemos a garantizarle al franquiciado una completa y detallada formación para que gestione adecuadamente el negocio y pruebe sus múltiples posibilidades.

En la primera parte del proceso, previa a la apertura, la formación tendrá una duración media de 10 días para el personal operativo y 5 días para el franquiciado o gestor. Una vez inaugurado el establecimiento, comenzará la segunda fase de la formación que, con una duración media de cinco días, tendrá como principal finalidad apoyar al franquiciado en la distribución de espacios, iniciación del sistema informático, colocación del producto y resto de aspectos esenciales del negocio.

Siendo la tercera fase la formación continua, ya que nuestro equipo de I+D, está al corriente de todas las novedades que se producen en el sector, para implementarlas en nuestros Centros.

Y por último la realización de convenciones periódicas para la unificación de sinergias tanto del franquiciado como del franquiciador.

Gracias a un potente programa informático de gestión, se facilitaran las tareas administrativas y el franquiciado focalizará su atención en la calidad del servicio prestado, bajo la dirección de uñaspassion

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Uñas passion