¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Top Nails

Estética y salud | Estética y cuidado personal

La franquicia Top Nails es una empresa especializada en tratamientos de uñas (manicuras, pedicura), maquillaje y masaje, ofreciendo los mejores servicios.

La franquicia Top Nails es una empresa especializada en tratamientos de uñas (manicuras, pedicura), maquillaje y masaje, ofreciendo los mejores servicios.

Top Nails pertenece al Grupo  Actual Sthetic encontrándose siempre en constante evolución para mejorar cada día los servicios y la rentabilidad de sus franquiciados Biothecare Estétika y la del mercado de la estética en general. Es por ello que ha creado el nuevo sistema de negocio top nails..

La franquicia Top Nails se trata de una empresa especializada en la creación y expansión de un nuevo concepto de negocio. Somos un equipo compacto y competitivo que gestiona redes de franquicias para aumentar la sinergia y lograr grandes beneficios.

Manicuras, uñas esculpidas, uñas de gel, acrílicas, de fantasía y (pedicuras opcionales) de última generación, con los protocolos de trabajo más avanzados, sencillos y de resultados profesionales y duraderos…

La empresa Top nails ofrece una Manicura de alta calidad y duradera, pero este sistema de negocio permite ofrecer toda una gama completa de tratamientos de pedicura, con lo que ofertamos, así, un servicio integral en tratamientos de uñas.

La franquicia Top Nails cuenta con un valor añadido : nuestro servicio de automquillaje. Un punto donde el cliente saldrá automaquillado.

Es un servicio completo muy demandado actualmente con un gran futuro de negocio. Ideal para inversión / autoempleo

Es un servicio rápido y con unos resultados profesionales y duraderos, por lo que actuará de gancho seguro para conseguir nueva clientela.
Productos propios corporativos con precios a economía de escala.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Top Nails