¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Tisery

Estética y salud | Estética y cuidado personal

La franquicia Tisery es una empresa dedicada a la perfumería, aprovechando el aumento del sector de las clases medias españolas.

La franquicia Tisery es una cadena especializada en la venta de perfumería, cosmética, higiene personal y droguería, aprovechando el aumento del sector de las clases medias españolas.

Tisery forma parte de Covaldroper, es un importante Grupo del sector de la perfumería y droguería de Valencia, que cuenta con mas de 40 años de experiencia, alrededor de 300 socios y cerca de 600 puntos de venta.

Este grupo ha suscrito un acuerdo comercial con la cooperativa catalana Codroper S.C.C.L: para desarrollar el proyecto de franquicias en Cataluña.

Covaldroper gestiona acuerdos directamente con las principales firmas del mercado. Su gran poder de negociación, permite cerrar acuerdos con estos proveedores, acuerdos que repercuten positivamente en los márgenes de ganancia de los socios y franquiciados.

Covaldroper ha acometido importantes cambios e inversiones instalando un almacén mecanizado y robotizado con el fin de aumentar la productividad, disminuir de manera importante los costes de preparación de los pedidos y reducir los costes de la no calidad.

Todo esto, sumado al servicio de la página web, por donde los asociados pueden realizar sus pedidos a la vez que estar informados de las últimas novedades y promociones.

Esta experiencia, sumada a una creciente demanda por los productos y servicios para el cuidado personal, hacen que el grupo Covaldroper cree la marca Tisery Perfumerías, bandera de una imagen coporativa y un concepto de negocio con el que se pretende revolucionar el sector, abriendo tiendas en poblaciones medianas y grandes, con una imagen fresca, moderna y sobre todo próxima al cliente.

La franquicia Tisery posee un valor añadido, pudiendo incorporar a sus tiendas un gabinete de estética con todos los servicios Tisery Beauty.

Despues de abrir varias tiendas propias bajo el concepto Tisery, y comprobar el funcionamiento exitoso de estas tiendas. en 2004 tisery deicidio iniciar su plan de expansión, apostando por la formula de franquicia. Disponiendo de factores como la experiencia, volumen de compra, especialización, imagen etc, gestionandolos acertadamente ofrecen a la franquicia una formula de negocio rentable a terceros y que hasta la fecha no  había sido explotada.

El perfil del franquiciado que busca Tisery es aquella persona, con alto grado de decisión, alguien dinámico, con capacidad comercial y sobre todo, entusiasmo para llevar adelante y hacer exitoso este proyecto.

El local debe tener unas medidas entre 50 y 70 m2. Nuestro modelo de negocio no requiere una ubicación en calles céntricas o muy comerciales y por lo tanto costosas.

La franquicia Tisery cuenta actualmente con 21 puntos de venta.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Tisery