¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias The wax

Especializados salud y belleza | Estética y cuidado personal

La franquicia The wax es un grupo especializado en la creación, gestión y expansión de centros integrales de estética y peluquería unisex.

La franquicia The wax es un grupo especializado en la creación, gestión y expansión de centros integrales de estética y peluquería unisex..

Estar en un centro the wax es tener la posibilidad de sentirse cuidado por profesionales perfectamente formados para las necesidades del cuidado del siglo XXI, en estos centros encontraras todas las terapias posibles con las ultimas novedades en aparatologia y sistemas clásicos de belleza.

Existen tres formulas the wax:

  • Centro de estética y peluquería: es un centro integral en el cual im cliente es tratado en todos los ámbitos de la belleza y de la salud. El tamaño ideal son 150 m2 dedicados a la peluquería, estética y dietas de salud, compuesto por un área de peluquería, 3 cabinas mínimo y 1 solárium, así como áreas de maquillaje, pedicura y manicura.
  • Centro de estética: es un centro integral en el cual un cliente es tratado en los ámbitos de la belleza y de la salud. Se dedicara a este espacio 120 m2 dedicados a las estética y dietas de salud.
  • The wax corner: sistema de peluquerías, herboristeria, gimnasios, perfumerías, etc. que quieren ampliar su negocio en el área de la estética, ocupándonos de solventar todos los problemas iniciales para el negocio ya existente, aportando la contratación del personal, su formación y puesta en marcha, siendo un llave en mano.

La franquicia The wax cuenta con una alta rentabilidad  conjuntamente con un bajo coste operativo y un mercado en crecimiento.

En the wax cada uno de nuestros franquiciados es un socio, recibiendo el máximo de apoyo durante toda la vida del contrato.

El cliente encontrará en todos nuestros centros the wax , una amplia gama de productos y servicios dirigidos y pensados para cubrir sus necesidades.

Nuestros servicios son unisex y estan dirigidos a todos los públicos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

The wax