¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias The Body Shop

Estética y cuidado personal

The Body Shop utiliza ingredientes naturales por todos los rincones del mundo, elaborando productos altamente eficaces con los que potenciar la belleza natural

La franquicia The Body Shop pertenece al grupo L’Oreal, es la auténtica compañía de cosméticos con ética que tiene más de 2.500 tiendas a lo largo de más de 60 países en todo el mundo.

La franquicia The Body Shop busca constantemente maravillosos ingredientes naturales por todos los rincones del mundo, y con ellos elabora productos altamente eficaces con los que potenciar la belleza natural. Cuenta con una gran variedad de productos que alcanza los 1.200

Continuan siendo los líderes en este sentido, obteniendo aceite de palma cultivada de manera sostenible, introduciendo botes 100% reciclados, recaudando fondos y haciéndon eco de la problemática del SIDA entre los jóvenes, además de apoyar a comunidades desfavorecidas a través de nuestro programa Ayudar Comerciando.

Desde hace más de 30 años, la franquicia The Body Shop, considera que los negocios tienen la capacidad de causar una diferencia positiva en el mundo.

Este principio permite a todos sus clientes convertirse en “activistas” con tan sólo comprar uno de nuestros productos. Como dijo la Dama Anita Roddick :

“El activismo no aparece en las etiquetas de The Body Shop como ingrediente, pero está en nuestros productos tanto como lo están en el aceite de bergamota o el de cáñamo”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

The Body Shop