¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Seven Secrets

Estética y cuidado personal

Centro de estética, que ofrece una experiencia única que se vive con los cinco sentidos.

La franquicia Seven Secrets es más que un centro de estética, es una experiencia única que se vive con los cinco sentidos.

Porque los centros Seven Secrets cuentan con los tratamientos especializados más avanzados del mercado, desde el método único de fotodepilación personalizada; pasando por el método exclusivo de la Phyto-Cavitación; los tratamientos faciales Bio-celulares efecto lifting; rituales de relajación exóticos; hasta los productos de cosmética natural MISTIC, que sólo encontrarás en los centros Seven Secrets. Además tenemos amplia variedad de programas que te permitirán hacer combinaciones de tratamientos para conseguir el mejor resultado y hallar el aspecto que siempre has deseado, con la máxima seguridad y garantía que nos otorga contar con un equipo médico propio.

Todo esto, en un espacio único, decorado al estilo Zen para poder disfrutar del arte de caligrafía, la ceremonia de servir el té, y dejarte llevar por un mundo de sensaciones positivas, evadiéndote del estrés diario.

Descubre los siete secretos de la Belleza en nuestros más de 30 centros, un número que crece mes a mes, para que tengas un centro de la franquicia Seven Secrets muy cerca de ti. Una propuesta que ayudará al cliente a encontrar la belleza, con exclusivos tratamientos al alcance de todos los bolsillos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Seven Secrets