¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Pulsazonie

Estética y cuidado personal

La franquicia Pulsazonie es una empresa referente en el sector de la dermoestética: fotodepilación, cavitación, presoterapia y radiofrecuencia

La franquicia Pulsazonie es una empresa referente en el sector de la dermoestética: fotodepilación, cavitación, presoterapia y radiofrecuencia.

Nuestra filosofía es muy simple, ya que tratamos de ayudar a sentiros bien de forma accesible.

Nos gusta mucho el color y los tonos retro, una época en la que se celebraba la sensualidad cotidiana y la honestidad de sus curvas, eso nos influye en todo lo que nos rodea y lo que pretendemos es que al entrar a nuestro establecimiento te sientas como en el salón de tu casa.

La franquicia Pulsazione preferimos ser sencillos, concisos y directos. Nos esforzamos en que nuestra comunicación  no sea complicada, sea entendible y transparente.

Se trata de una franquicia accesible, rentable, innovadora y en fase de expansión, se trata de una franquicia idea para aquellas personas con espíritu emprendedor que piensa en un futuro sin jefes u horarios repletos de incompatibilidades.

Pulsazione consta con un modelo de negocio que al igual que su filosofía es sencillo, accesible y transparente.

Nuestro plan de expansión prevé crecer en España por encima de 10 franquicias al año y hacerlo bajo un modelo low cost que permita con muy poca inversión iniciar un negocio probado y rentable.

Una de las ventajas que ofrecemos en Pulsazione es garantizar exclusividad territorial, otorgando exclusividad en demarcaciones poblacionales completas y la posibilidad de aperturas múltiples por parte de un único miembro de dicho territorio. Ademas la franquicia ofrecemos una rigurosa y completa formación tanto al franquiciado como a sus empleados, incluyendo programas informáticos de gestión.

Al ser franquiciado, Pulsazione  proporcionamos el equipo de la ultima tecnología con sistemas genuinos de la franquicia Pulsazonie que se caracterizan por la doble refrigeración, los complementos, los desechables, todos los muebles, la decoración, el uniforme de las empleadas y la papelería para el transcurso de la actividad.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Pulsazonie