¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Vivafit & Pilates Fit

Deportes | Pilates

Empresa de centros especializados en fitness para la mujer, reconocida entre sus socias por su ambiente confortable, el servicio personalizado.

 

La franquicia Vivafit es una empresa de centros especializados en fitness para la mujer, reconocida entre sus socias por su ambiente confortable, el servicio personalizado y los precios accesibles, en un ambiente familiar y divertido, con una animación y atención constante por parte de las instructoras.

En Vivafit son capaces de satisfacer las diferentes necesidades de la mujer de hoy, gracias a nuestra completa oferta: Circuito completo de ejercicio en 30 minutos y Sesiones de Pilates, Body Vive y Body Balance, todo ello en un Local con una imagen cuidada donde las socias se entrenan, y donde mensualmente son controladas para asegurarnos que cumplen con los resultados previstos para cada una de ellas.

La firma Vivafit es la franquicia de gimnasios femeninos que ha revolucionado y que ha innovado el concepto de gimnasio, ampliando la oferta de circuito a la tendencias y necesidades de la mujer del siglo XXI, clases colectivas.

El objetivo es mejorar la salud y el bienestar de las clientas, a través del hábito de la práctica de ejercicio y la vida saludable.
La filosofía es ser los mejores del mundo manteniendo un sistema simple con buenos resultados.
La franquicia de gimnasios Vivafit ofrece oportunidades de negocio low-cost. Júntate al líder Europeo de franquicias de fitness. Vivafit, el mejor gimnasio femenino.

1. Estás en el sitio adecuado, en el momento adecuado

En las últimas décadas, el exceso de peso se ha vuelto tan preocupante en las sociedades occidentales que la Organización Mundial de la Salud ha clasificado la obesidad como una de epidemias del siglo XXI.
Entre nosotros, los más recientes cambios en el estilo de vida y en la alimentación colocan a Ibero-America en la lista de los países en situación de riesgo. Esto ha dodo lugar a oportunidades de franquicias de salud y fitness.

2. Formación

El primer programa de capacitación de la franquicia Vivafit es de 10 días lectivos, abarca todas las funciones que se desempeñan dentro de un gimnasio Vivafit, y se imparten en nuestros gimnasios femeninos.
Desde Marketing y Ventas, hasta la formación técnica de circuito y de software, se te darán todas las herramientas necesarias para salir de la formación con la confianza y la capacitación necesarias para la gestión de tu gimnasio Vivafit.
Antes de la apertura de tu gimnasio para mujeres, estaremos allí contigo para poner todo este conocimiento en práctica, proporcionándote apoyo durante 5 días. Para la master franquicia regional la formación el más larga.

3. Asistencia

Enviarán a uno de los 15 profesionales de fitness del equipo de Soporte para darte asistencia en la apertura y trabajar contigo durante 3 días antes de la apertura y el propio día de la apertura de tu gimnasio.

4. Servicio de apoyo

Promociones internas y externas para generar negocio, ventas especiales e ideas para mejorar tu gimnasio. Consultoría de gestión y ventas para mejorar el servicio a las usuarias, con el constante apoyo del departamento de operaciones de franquicias, formación práctica continua y una convención anual para todos los franquiciados.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Vivafit & Pilates Fit