¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Pelostop

Estética y cuidado personal

Pelostop es una cadena de centros especialistas en Depilación Láser

La Franquicia Pelostop nació en 2005 y comenzó a franquiciar desde sus inicios, siendo puntera en España en cuanto a la depilación láser.

Siempre han destacado por una sólida filosofía de servicio a sus clientes, donde el principal valor diferencial es el trato personalizado a sus clientes y su especialización en servicio de depilación láser.

En 2006 lanza su primera franquicia, y en poco tiempo consigue resaltar con su avanzada tecnología en el sector de la estética y la depilación. Consiguen ser líderes en este nicho tan especializado en el que desarrollan su actividad.

En la actualidad supera los 60 puntos de venta, siendo la expansión nacional un éxito de la compañía. Entre todos sus puntos de venta encontramos 30 propios y 36 franquiciados.

Los principales valores que pretende transmitir esta empresa son los siguientes:

Especialización: se dedican exclusivamente a la depilación láser. Todos sus recursos, tecnología y esfuerzos están orientados a la eficacia de sus tratamientos.
Innovación: Trabajan con la tecnología láser más avanzada del mercado lo que les permite obtener resultados visibles desde la primera sesión. Su plataforma de láser combinada, con la tecnología Alejandrita y Diodo, les permite abarcar cualquier sexo, tipo de piel y vello.
Profesionalidad: Son profesionales cualificados y formados. Asesoran profesionalmente del tratamiento más adecuado para cada tipo de piel y vello, ofreciendo la mejor atención.
Compromiso y eficacia: Están tan seguros de la eficacia de sus tratamientos que se comprometen con sus clientes por escrito a ofrecerles resultados garantizados. Se trata del Compromiso Eficacia exclusivo de Pelostop: si no consigues resultados, te regalan 1 año de sesiones GRATIS.*
Sus tiendas son espacios con personalidad, donde sus clientes consiguen estar satisfechos en sus sesiones. La limpieza es esencial en el negocio. Intentar ser cuidadosos con los pequeños detalles.

La integración de las actividades que forman parte esencial de su cadena de valor (diseño, producción, distribución, marketing y ventas) les permite ser más competitivos y adaptarse rápidamente a los cambios que demanda el mercado. Actualmente están integrando nuevas actividades en sus centros, como puede ser blanqueamiento dental…

Se trabaja con una fuerte orientación por el branding, la esencia de su marca, aquello con lo que el cliente se siente identificado.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Pelostop