¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias No+Vello

Estética y cuidado personal

No+Vello es la primera empresa especializada en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento con tarifa plana

La Franquicia NomasVello nació en 2007 y comenzó a franquiciar desde sus inicios, siendo pionera en España en este sistema de ventas.  Incluye tarifa plana por sesión y zona.

Siempre han destacado por una sólida filosofía de servicio, donde el principal valor diferencial es el trato personalizado a sus clientes.

Su pionera, innovadora y atractiva tarifa plana de 30€ por zona y sesión, ha revolucionado el sector. No+Vello ha sido la primera marca que, a nivel nacional e internacional, ha aplicado el concepto de tarifa plana a los tratamientos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento cutáneo, convirtiéndose en la franquicia nº1 en depilación.

La franquicia En 2008 lanza su primera franquicia, y en poco tiempo consigue una gran cuota de mercado. Consiguen ser la referencia a nivel nacional de centros especializados en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento.

En la actualidad supera los 700 puntos de venta, siendo la expansión nacional un éxito ya probado de la compañía. Gracias a su ambición y con las bases de su proyecto ya asentadas, deciden lanzar su expansión internacional. Ha logrado posicionarse en más de 10 países, abriendo cerca de 200 franquicias.

La compañía se basa en una cultura empresarial dirigida al cliente final. La clave del éxito de su modelo reside en la democratización del servicio. No+Vello revoluciona el mercado de la fotodepilación con la tarifa plana de 30€ por zona y sesión, haciéndolo accesible a cualquier persona y, convirtiéndose así, en una de las franquicias más rentables.

Sus tiendas son espacios con personalidad, donde sus clientes consiguen vivir experiencias únicas que les hacen sentir diferentes. La limpieza y el cuidado de los espacios son esenciales en el negocio. La persona tiene que sentirse seguro y preferiblemente relajada. Intentar ser cuidadosos con los pequeños detalles.

La integración de las actividades que forman parte esencial de su cadena de valor (diseño, producción, distribución, marketing y ventas). Esto les permite ser más competitivos y adaptarse rápidamente a los cambios que demanda el mercado. Actualmente están integrando nuevas actividades en sus centros, como puede ser blanqueamiento dental…

Se trabaja con una fuerte orientación por el branding, la esencia de su marca, aquello con lo que el cliente se siente identificado.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

No+Vello