¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Jabonalia

Estética y cuidado personal

Enseña tradicional, dedicada a la producción de jabones.

La franquicia Jabonalia es una empresa dedicada desde hace muchos años a la producción de artículos de calidad. Su producto estrella es el jabón.

Jabonalia se fundó en el año 2006, fruto del espíritu emprendedor de sus socias y de su pasión por los jabones y la cosmética natural. El sector de la cosmética está creciendo debido a que los consumidores aprecian cada vez más las propiedades beneficiosas para la piel de los jabones y productos naturales.

El compromiso de JABONALIA es ofrecer  productos de primera calidad respetando siempre el entorno natural. Ofrecemos una línea exclusiva de productos 100 % naturales, creados especialmente para tratar la piel, con una cuidada selección de principios activos  de gran eficacia y  elaborados bajo estrictos controles de calidad.

La clave del éxito de la compañía reside en la tradicional forma de producir los jabones así como la cosmética natural. Además de la gran calidad con la que cuentan sus productos, gracias a sus maestros artesanales.

Jabonalia incorpora regularmente nuevos productos y nuevos aromas, lo que garantiza la renovación visual de los puntos de venta.Gran parte de nuestros productos los vendemos a granel, con lo que conseguimos una presentación muy atractiva del producto y permite a los clientes comprar la cantidad deseada.

Los jabones artesanos que comercializan son propios y exclusivos. Otras líneas de productos son sales y bombas de baño, cosmética ecológica, colonias naturales a granel, complementos de baño, ambientadores y mikados, cestas de regalo, detalles para eventos, etc.

Es un negocio con buena rentabilidad gracias a varios factores: necesidad de espacio físico moderado, costes bajos, personal reducido, stock mínimo y no perecedero, liquidez inmediata (ventas al contado y pagos a 30 días).

Te ofrecemos los siguientes servicios:

– Exclusividad de zona, sin royalties mensuales

– Apoyo en la planificación y creación del punto de venta

– Presencia en la inauguración de la nueva tienda, apoyo en la apertura, montaje, escaparatismo, etc.

-Transmisión de conocimientos sobre los productos y sistemas de venta, formación técnica y de gestión. En definitiva, de nuestro “saber-hacer”.

– Continuo lanzamiento de productos

– Incorporación a la página web de Jabonalia y presencia en los boletines que enviamos a nuestros usuarios, beneficiándote del posicionamiento y publicidad de la página web

– Licencia de uso de la marca Jabonalia en bolsas, publicidad y marketing, rótulos, etiquetas, tarjetas, etc.

Desde mundoFranquicia, te trasladaremos todo nuestro apoyo para comenzar este gran proyecto. Nuestros profesionales te darán el apoyo necesario desde el primer minuto de la apertura.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Jabonalia