¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Fisiolife

Estética y cuidado personal

La franquicia Fisiolife es segura y rentable. La enseña ofrece tratamientos de fisioterapia al precio más competitivo.

La franquicia Fisiolife es un precedente en el sector de la fisioterapia. Nació en 1993 en Salamanca donde abre la primera clínica, que actualmente sigue funcionando y siendo referente para los franquiciados. En 2013 comienza su expansión por todo el territorio nacional, convirtiéndose en una red de franquicias que actualmente es líder del sector.

Desde aquella primera clínica en Salamanca hasta hoy son más de una veintena de centros los que se han abierto y han tenido la oportunidad de expandir el método de la franquicia Fisiolife a lo ancho y largo de la geografía española.

El método de franquicia Fisiolife permite que cualquier paciente pueda ver sus necesidades satisfechas. Siendo indiferente la segmentación pues es apto para todos los posibles clientes. Esto es que gracias a su know-how que adapta las mejores técnicas de fisioterapia desarrolladas a lo largo de más de una década como clínicas propias y cinco años como franquicia.

Esto es desarrollando en cada fisioterapeuta de la cadena el sistema y pudiendo ofrecerlo a un precio asequible para todos los bolsillos.

Las franquicias Fisiolife y su dedicación a conseguir la mejora de la salud y el bienestar de las personas, son una novedosa y única oportunidad de negocio, tanto por el amplio espectro de servicios que se ofrecen, como por su atractivo modelo de negocio, que permite ofrecer a los pacientes servicios de máxima calidad, demostrables desde la primera sesión y con una tarifa de precios muy por debajo de lo habitual en los otros Centros Médicos, permitiendo con ello que acudan a nosotros el mayor número de personas que necesitan tratamiento o atención médica y con la frecuencia que lo necesiten.

Conclusión, con Fisiolife obtenemos una franquicia con clientes asegurados, un método que puede satisfacer a todo el target y una rentabilidad asegurada gracias a los precios tan competitivos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Fisiolife