¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Extensionmania

Estética y cuidado personal

La franquicia Extensionmania es la primera cadena especializada en la colocación y mantenimiento de extensiones de cabello.

La franquicia Extensionmania es la primera cadena especializada en la colocación y mantenimiento de extensiones de cabello.

El mercado de la peluquería se diversifica y se especializa, antes muchos servicios se realizaban dentro de un salón de belleza, bronceado, peluquería, manicura, etc.

Extensionmania ha especializado su actividad en la colocación y mantenimiento de extensiones, ofreciendo un asesoramiento más especializado, con personal altamente formado en las diversas técnicas de colocación y con amplio surtido de colores, larguras y calidades para adaptarse a las necesidades de cada clienta.

Esta especialización nos permite diferenciarnos y ofrecer un mayor calidad a nuestras clientas.

Invertir en la franquicia, hoy en día es una de las opciones mas seguras y demandas actualmente para quienes quieren lanzar su propio negocio, Un grupo fuerte con un modelo de negocio consolidado te proporciona grandes facilidades en todos los pasos del proceso y te dará un agradecido apoyo, ademas de una mayor capacidad para atraer al publico.

En la franquicia Extensionmania, tenemos buenos argumentos para invertir, somos la primera cadena de España centrada de forma exclusiva en las extensiones de cabello natural. Trabajamos con materiales de calidad y técnicas apropiadas que atraen al publico aficionado a este tipo de complementos e incluso despiertan interés de una nueva clientela ante la claridad, la comodidad y los buenos resultados que ofrece nuestro servicio.

Extensionmania se inicio con Antonio y Jorge Honrado, tienen un carrera de mas de 20 años en el sector de la peluquería. Cuenta con un reconocimiento internacional y fueron los primeros en especializarse en salones de cabellos natural.

Nos importa mucho la mujer, por lo que le ofrecemos atención personalizada, nuestro publico objetivo son las mujeres interesadas en la belleza con un perfil económico variado ya que los productos de extensionmania se adaptan a todos los presupuestos.

Ofremos partners premium, muy importante en este sector ya que te proporcionan una imagen, Balmain Hair y ghd.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Extensionmania