¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias The Nail Concept

Estética y salud

The nail concept es un modelo de negocio basado en la elegancia y cuidado de las manos con el objetivo de resaltar la belleza de la uña natural

The Nail Concept es la primera franquicia dedicada exclusivamente al cuidado y belleza de manos y pies en nuestro país. La especialización de sus servicios (en la actualidad dispone de más de 60 servicios relacionados con tratamientos de manos y pies), su relación calidad-precio, la innovación permanente y su cuidada imagen corporativa, han catapultado al éxito este novedoso modelo de negocio.

Uno de los salones The Nail Concept está estratégicamente ubicado en la Rambla de Catalunya. Su dilatada trayectoria como especialistas en servicios de manicura y pedicura se une al fácil acceso a sus instalaciones para convertir este salón en uno de los más solicitados de la ciudad condal.

The Nail Concept basa su modelo de negocio en un universo de belleza y cuidado de manos y pues respetando siempre la uña natural. La franquicia cuenta con las mejores profesionales de belleza, estética y manicura. Todos sus establecimientos cuentan con un ambiente acogedor y confortable.

La compañía es líder de mercado en estética de manos y pies. Cuenta con una sólida estructura empresarial.
Actualmente quiere expandir su modelo de negocio mediante un sistema de franquicias. A sus futuros franquiciados les garantiza éxito empresarial, con inversión moderada basada en equilibrio y alta rentabilidad.

Todos los tratamientos que puedas imaginar para el cuidado de tus uñas, están a la orden del día en The Nail Concept.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

The Nail Concept