¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Opencel

Estética y salud

Opencel es una cadena de centros de estética sin inversión, rentable y sin riesgos que nace en 2010 con un sistema completamente innovador.

La franquicia Opencel es una cadena de centros de estética que nace en 2010 bajo un sistema adaptado a la realidad del mercado y ofreciendo un modelo de negocio completamente innovador. El sistema innovador utilizado está desarrollado para obtener la máxima rentabilidad para el emprendedor y los mejores precios para el cliente final.

La franquicia Opencel cuenta con un modelo de negocio único. Todas las marcas competidoras dicen tener confianza en su sistema pero todas solicitan una fuerte inversión inicial que les asegura beneficios a corto plazo. De ese modo no corren ningún tipo de riesgo y obtienen rentabilidad aunque el centro no vaya bien.

En la franquicia Opencel confían al 100% en su sistema de negocio y por eso hacen ellos la inversión para la apertura de cada centro. Están convencidos de que el modelo es rentable y de que recuperarán lo invertido al mismo tiempo que el franquiciado trabaja y obtiene beneficios.

La franquicia Opencel se ha convertido en la franquicia con mayor crecimiento en los últimos años y continúa su expansión ofreciendo a los emprendedores la oportunidad de abrir su propio centro de estética sin inversión.

En la franquicia Opencel buscan personas que sean capaces de establecer y gestionar de forma autónoma su propio centro de estética sin inversión. Opencel facilita la aparatología, formación y todo un modelo de negocio desarrollado y perfeccionado con la experiencia de más de 18 años en el sector de la estética y miles de personas tratadas cada día en sus centros. De ese modo el emprendedor sólo tiene que preocuparse de buscar un local y realizar una pequeña adecuación del mismo, si el local así lo requiere.

El local necesario para una franquicia Opencel debe de tener entre 30 y 50 metros cuadrados y estar de buenas condiciones que no requiera grandes reformas. Para desarrollar el trabajo se requieren simplemente dos cabinas y una zona de recepción. Una vez elegido un local, los asesores le orientarán acerca de la distribución más aconsejable.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Opencel