¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Natur Belle

Estética y salud

Natur Belle es una cadena de centros estéticos con un equipo humano altamente cualificado y con experiencia en el sector

Natur Bell se fundó en el año 2009 en el sureste de España debido a la experiencia de sus socios fundadores en el mundo de la estética.
La enseña pone a disposición de todos sus clientes al mejor equipo profesional y con una elevada experiencia en el sector.
Todos los tratamientos y servicios de Natur Bell son renovados periódicamente y adaptados a las exigencias del mercado y estando siempre a la última tecnología. La marca cuenta con el respaldo de grandes fabricante italianos y españoles de maquinaria y productos cosméticos naturales. Esto les permite ofrece a todos sus clientes un servicio técnico-médico-estético de alto nivel.
En Natur Bell son especialistas en fotodepilación, tratamientos anticelulíticos y remodelantes y tratamientos estéticos faciales.

Todos los clientes de Natur Bell pueden disfrutan de un servicio excelente, de muy buena calidad y a unos precios más que asequibles.

Franquicias Natur Bell

El modelo de expansión y crecimiento de franquicia ofrece una mayor seguridad, ya que tienen más facilidad para asumir la reducción de precios, así como los costes de publicidad y promoción.
Hoy en día las franquicias de estética y fotodepilación suponen un 18% del sector. Presentan una frecuencia en la que sus clientes acuden al centro al menos una vez al mes, siendo su servicio estrella la depilación.
El crecimiento de este tipo de centros ha sido muy significativo, sobre todo por el impulso de la fotodepilación.

Natur Bell basa su modelo de negocio en una estrategia de profesionalidad y experiencia consolidada en el sector. La marca adapta todos sus productos y servicios a las exigencias actuales del mercado en precios y nuevas tecnologías.
Natur Bell ha conseguido ofrecer unos servicios y productos que están al alcance de la mayor parte de la población, pero sin renunciar a la efectividad de los tratamientos. Con esta estrategia consiguen fidelizar a sus clientes.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Natur Belle