¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Nails 4 Us

Estética y salud

Desde el año 2000, Nails 4 Us, es la cadena líder internacional especializada en la aplicación y mantenimiento de uñas de gel

Nails 4 Us es una cadena de establecimientos en los que todos sus productos tienen marca propia y son de altísima calidad.
Nails 4 Us son pioneros y líderes en el concepto de quioscos y centros especializados en uñas de gel. Hoy en día el cuidado de las uñas es esencial para tener un aspecto radiante y una buena imagen y las cualidades que cualquier mujer considera indispensable.

Por ello, Nails 4 Us apuesta por la técnica en la aplicación de uñas de gel ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios. Un modelo de negocio reservado para espacios exclusivos que está conquistando a un público cada vez más amplio.
Nails 4 Us actualmente cuenta con más de 20 locales en Portugal y Madeira y otras 20 en España y una en Angola. Para este próximo 2017 están previstas numerosas aperturas.
La enseña utiliza sus propios productos de marca propia, todos ellos fabricado en Europa y de una elevada calidad.
El éxito de la cadena de centros se debe a las numerosas ventajas que presentan las uñas de gel en el público femenino.

A todos sus futuros franquiciados les ofrece formación de un curo de 3 a 4 semanas en los que pone a disposición todas las herramientas necesarias para llevar a cabo una labor profesional de una manera excelente e impecable. Las franquicias de Nails 4 Us son de una inversión mínima y de alta rentabilidad.

Ventajas de las uñas de gel
-Se trata de un material flexible
-Adaptable a cualquier uña
-Sin olor
-Protege la uña y no daña la uña
-Es duradero
-Su punto más fuerte es que la uña parece natural

La franquicia Nails 4 Us cree que el cuidado de los aspectos de las manos es muy importante, ya que estas son uno de los mayores medios de expresión y comunicación, siendo en muchas ocasiones, las protagonistas de nuestra vida. Expresan la importancia que damos a nuestra imagen y cuidarlas, ayudan a mejorar nuestra autoestima y bienestar.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Nails 4 Us