¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Massana

Estética y salud

Massana es una empresa dedicada a la estética de la mujer respecto a métodos de adelgazamiento de calidad y efectivos.

Massana fundó en el año 1983 en España con el objetivo de dedicarse a mejorar, desarrollar y aplicar el método propio de Massana de adelgazamiento. El resultado a día de hoy son más de 20 años de experiencia y más de 15.000 tratamientos tratados con éxito por los mejores profesionales.
Su método propio, el Método Massana, reúne una serie de técnicas específicas y eficaces para el tratamiento del sobrepeso, celulitis y obesidad. Se caracteriza por la ausencia de fármacos, cirugía y sin efectos secundarios. Este método está dirigido tanto para hombres como para mujeres que sienten la necesidad y no están contentos con su cuerpo.
Tratamientos completos de la franquicia Massana para adelgazar
• Sobrepeso, obesidad, volumen, celulitis y reafirmación.
• Planificación dietética.
• Estimulación magnética auricular para eliminar el hambre y el ansia por comer.
• Tratamientos locales y personalizados.
• Oferta de gama de productos cosméticos (cremas reductoras, reafirmantes etc).

 

 

Método de Adelgazamiento Massana
Este método reúne una serie de características y técnicas especialmente eficaces en los tratamientos de celulitis, obesidad y sobrepeso. Se caracteriza por una terapia 100% natural, sin efectos secundarios y contrastada a lo largo de los más de 20 años que llevan en el sector de la dietética.
1. Estimulación magnética auricular: Esta estimulación consigue una reducción automática de las ganas de comer, controlando la ansiedad durante el tratamiento.
2. Reeducación orgánica mediante limpiezas frutales: Con esta técnica se consigue reactivar órganos que intervienen en el proceso de la digestión con el objetivo que no acumular grasas. El resultado de esta terapia es conseguir adelgazar al mismo tiempo que el paciente se encuentra más en forma, con más vitalidad y más equilibrado.
3. Sistema de Alimentación por grupo de alimentos: El método Massana consiste en asignar al paciente un grupo de alimentos que le gusten y se alimente de manera equilibrada.
4. Técnicas terapéuticas contra la celulitis: Massana ofrece cinco terapias diferentes para eliminar la celulitis de una manera natural.
El resultado del conjunto de la aplicación de todas estas técnicas es garantizar unos resultados totalmente satisfactorios por parte de los clientes.
El objetivo de las franquicias Massana es conseguir que el paciente en cuestión consiga los resultados deseados mediante métodos naturales con ausencia de medicamentos y efectos secundarios .

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Massana