¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Lola Sopeña

Estética y salud

Clínicas de medicina y cirugía estética, uniendo los mejores profesionales y métodos junto a la experiencia de su fundadora

Datos de
contacto

Las clínicas de franquicia Lola Sopeña son el resultado de la unión de un equipo médico de la máxima calidad, aplicando los más novedosos métodos con la experiencia en comunicación y marketing de su fundadora.

Gracias a esta fusión las clínicas actuales son capaces de ofrecer a sus pacientes los tratamientos más avanzados, con la máxima calidad y seguridad al alcance de todos los bolsillos, funcionando a nivel interno como auténticas empresas, gestionadas con alta rentabilidad.

La oferta comercial abastece todas las necesidades potenciales y actuales de los consumidores actuales y venideros del sector de la medicina estética. La oferta comercial es:

  • Rejuvenecimiento Facial sin cirugía: Tratamientos no invasivos que rejuvenecen el rostro.
  • Remodelación Corporal sin cirugía: Tratamientos médicos y/o estéticos que permiten eliminar la grasa en puntos localizados.
  • Estética facial: Mantienen la piel más sana y joven.
  • Cirugía estética: Gracias a convenios con los mejores quirófanos a nivel nacional, permiten a sus clientes acceder a las cirugías más demandadas con las mejores calidades.

La mayor parte de los clientes finales de Lola Sopeña son captados mediante los medios de comunicación, gracias a la experiencia de la fundadora ayudando a optimizar  los medios de los franquiciados consiguiendo con los menores recursos posibles un alto impacto. El resultado es que con la misma inversión conseguir tener más presencia y número de clientes.

Los servicios que ofrecen y la forma de ofrecerlos está estudiada exhaustivamente, teniendo la suficiente profundidad y amplitud de oferta comercial que satisfaga todas las necesidades actuales y potenciales de los consumidores. Manteniendo al mismo tiempo un margen de beneficio que es uno de los principales atractivos de este modelo de negocio, junto a servicios y productos que teniendo menor margen sirven para captar y fidelizar.

Las claves de éxito del modelo de negocio  de franquicia Lola Sopeña son:

  • La notoriedad de la marca: Gracias al impacto comunicativo de su fundadora y la experiencia y calidad demostrada por los profesionales que tratan a los clientes.
  • El margen de beneficio: Actualmente el sector de la medicina estética es uno de los que mayor margen ofrecen en general, pero dentro del sector Lola Sopeña te ofrece aumentar tus beneficios por servicio y reducir tus costes contando con el mejor equipo de Marketing del sector.
  • Crecimiento Exponencial: La sinergia de las nuevas técnicas y del saber hacer de Lola Sopeña le convierten actualmente en un modelo de negocio que alcanza resultados superiores a los del sector que de por si son buenos en un plazo inferior.

Uniéndose a Clínicas de franquicia Lola Sopeña podrá compartir su éxito gracias a su experiencia.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Lola Sopeña
5 (100%) 1 voto