¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Hedonai

Estética y salud

Hedonai es la cadena líder de centros médico-estéticos y la marca de referencia en España con 40 centros en todo el territorio nacional

La franquicia Hedonai es la cadena líder de centros médico-estéticos y la marca de referencia en España, especializada en tratamientos de medicina estética no invasiva, teniendo en cada uno de sus centros, equipos médicos de referencia y utilizando las últimas tecnologías.

Los principios de trabajo de Hedonai son:

  • Profesionalidad: Saber hacer bien las cosas, que prescriban los clientes. Por ello la importancia de la formación de los equipos de trabajo.
  • Mínima invasividad: La actividad se centra en tratamientos que dan soluciones sin riesgos para los pacientes ni bajas laborales.
  • Servicio: Hedonai es una empresa de servicios para mejorar la imagen y dan el servicio de forma que cómo querrías recibirlo como cliente.

La franquicia Hedonai cuenta con una plantilla de en torno a 300 profesionales, en su mayoría personal sanitario, ofreciendo a sus clientes tratamientos personalizados con una excelente relación calidad-precio, dirigidos a un amplio público objetivo que desee cuidar su imagen.

Los tratamientos de Hedonai son accesibles para un público muy amplio y heterogéneo, debido a que se ofrece una inmejorable relación calidad- precio – resultados.

La franquicia Hedonai cuenta con un equipo médico, una importante inversión en I+D y la aparatología más efectiva del mercado para ofrecer las mejores soluciones médico-estéticas a su clientela.

Con una gestión profesionalizada y una excelente imagen de marca, las clínicas están integradas en una prestigiosa cadena, estandarizando todos los procesos, lo que permite replicar un centro Hedonai en formato “retail”, facilitando un modelo de negocio consolidado aportándole todo nuestro know-how perfectamente manualizado y protocolizado.

Ya sea en medicina estética, tratamientos de cabina, depilación láser, dietética y nutrición o electroestimulación, los profesionales de los centros garantizan el mejor servicio con la máxima profesionalidad en cada visita a cualquiera de sus centros.

Para los centros Hedonai, esta empresa busca gente emprendedora, apasionada por el sector de la belleza y la salud, orientada a clientes y resultados, con capacidad para gestionar presupuestos y equipos de profesionales altamente especializados, bajo las políticas corporativas.

La franquicia Hedonai aporta un negocio consolidado y exitoso. Se contribuye con toda la estructura, medios técnicos, económicos y humanos necesarios para gestionar el negocio, mientras que el emprendedor tendrá que ocuparse de la gestión y el control diario del centro bajo la dirección. De esta manera, se minimizan los riesgos y se asegura una buena gestión y rendimientos del centro.

La franquicia Hedonai es un caso de éxito en España ya que en el sector es considerada una marca de calidad, seria, profesional y de confianza.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Hedonai