¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Ethia

Especializados salud y belleza | Estética y salud

La franquicia Ethia son clínicas médico estéticas que forman parte de un grupo empresarial que ofrece un depurado y selectivo multiservicio, destinado al cuidado de hombres y mujeres.

La franquicia Ethia  es un centro de medicina estética avanzada en el uso de alta tecnología para desarrollar tratamientos que mejoran la belleza natural de la mujer.

La empresa Ethia forma parte de un grupo empresarial de clínicas médico estéticas que ofrece un depurado y selectivo multiservicio, destinado al cuidado de hombres y mujeres.

La filosofía de nuestra empresa  se basa en la idea de cubrir las actuales necesidades estéticas demandadas por nuestros clientes, con el más alto nivel de calidad y profesionalidad.

En Ethia tratamos de fusionar la experiencia de más de 20 años con el uso de las técnicas estéticas de vanguardia en el sector, obtenemos unos resultados que han sido testados y probados previamente por nosotros. En Ethia, los resultados saltan a la vista.

La oferta comercial de Ethia Clínicas médico-estéticas se divide en 5 grandes grupos:

  • Depilación Láser
  • Rejuvenecimiento Facial
  • Nutrición y adelgazamiento
  • Unidad Vascular
  • Estética de Cabina

Desde sus comienzos, Ethia basa su expansión en unas políticas de marca e imagen mediante la presencia en los medios más importantes del sector, así como en las publicaciones con mayor tirada nacional.

Desde la central de franquicias Ethia, ofrecemos la posibilidad del modelo de negocio “llave en mano”, mediante la cual el futuro franquiciado sólo se tiene que preocupar por escoger la localidad de apertura y dar el visto bueno al local.

En Ethia te ofrecemos atención medica personalizada que se basan en los valores de la marca: calidad, honestidad, seguridad y confianza, por ello contamos con un equipo altamente cualificado que te asesora con honestidad y confianza y te aplicaremos los tratamientos con la eficacia que solo puede ofrecer la experiencia y la formación continuada.

Ademas, te ofreceremos unirte al Club Ethia, un lugar en el que encontraras salud, belleza y bienestar y todas las ventajas que necesitas para sentirte bien con las mejores condiciones, se trata de que otorgamos una tarjeta fidelidad ahorras con cada tratamiento podrás acceder a pruebas gratuitas de forma prioritaria.

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Ethia