¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Depilaris

Estética y salud

Enseña de cosmética dedicada a la foto depilación, al alcance de cualquier persona combinando calidad y precio.

La franquicia Depilaris es una cadena del mismo grupo empresarial que Broncearium, “La Franquicia del Bronceado”, que lleva el Sol de Andalucía a toda Europa. Se trata de un centro de foto depilación, dirigido tanto a hombres como a mujeres, con una excelente relación calidad-precio.

Empresa líder durante más de 15 años en el sector de Franquicias, premiada por la Junta de Andalucía por su Expansión y Premio a “La Franquicia más Innovadora” en la 5ª Edición de Premios Franquicias Hoy.

Uno de los puntos más importantes, para el desarrollo de nuestros franquiciados, es que somos fabricantes de la gran mayoría de las máquinas de nuestra franquicia, tenemos el control del proceso y los conocimientos técnicos para sacarle un mayor rendimiento a las máquinas consiguiendo así magníficos resultados en los tratamientos.

Con más de 65 franquicias y más de 1.850 establecimientos usando nuestra tecnología seguimos innovando y ofreciendo servicio, no sólo en Europa sino también en América Latina.

El éxito de la compañía es la experiencia del grupo al que pertenece Depilaris, dándonos conocimiento sobre lo que quiere el consumidor, ofreciéndole servicios de calidad satisfaciendo sus necesidades.

La franquicia Depilaris lleva muchos años en el sector de la estética y creciendo como franquicia, han visto modas, se han beneficiado de ellas como ocurrió con el boom por las salas de bronceado. Ahora se siguen necesitando centros de depilación más completos, la demanda por parte del consumidor es más exigente y en estos momentos es cuando las franquicias deben hacer un esfuerzo por seguir siendo innovadoras a la vez que ofrecer a los clientes más servicios, esa evolución se muestra en el concepto de franquicia Depilaris Stetic Center.

La nueva oferta de franquicia Depilaris  incluye múltiples posibilidades, añadiendo distintos servicios sobre la base de la fotodepilación y sus complementos. Así podemos llegar al máximo número de consumidores potenciales, reduciendo el tiempo de recuperación de la inversión, en la apertura de dicha franquicia.

Lánzate a este gran proyecto, nuestros profesionales te ofrecerán continuo apoyo para alcanzar el éxito del modelo de negocio dándote constante soporte, en la apertura y seguimiento de la misma. Si  quieres obtener más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos de un modo personalizado y a medida.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Depilaris