¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias D-pílate

Estética y salud

D-pílate Beauty Concept es una empresa que cuenta con centros especializados en el sector de la Belleza, Estética y Cuidado Personal.

La franquicia D-pílate beauty concept son centros especializados en fotodepilación, fototerapias y remodelación corporal con tarifa plana de 25€.

El éxito de los centros d-pílate beauty concept está asegurado al implementar la filosofía de un “lujo democrático”. Combinan la alta demanda que hay en el mercado para estos servicios de estética con la tarifa plana en el servicio, por lo que conseguen una alta rotación en sus centros.

Las claves de éxito están basadas en ofrecer tratamientos realizados con las últimas tecnologías, lo que nos ha llevado a convertirnos en líderes en nuestro sector gracias a la innovación, seguridad y efectividad de nuestros tratamientos.

Aunque el pilar de D-pílate beauty concept está basado en la fotodepilación y tratamientos de fototerapias, se encuentra en un mercado en continuo crecimiento que está evolucionando de forma rápida. Es por ello que d-pílate beauty concept, permite ampliar el negocio, tanto en su punto de partida como una vez implantado en el mercado, con servicios de remodelación. Se pueden elegir distintas opciones, como:

• FOTODEPILACIÓN: La enseña integra el sistema “Fraccional Multi Pulse”. Este sistema tan preciso les ha permitido desarrollar excelentes protocolos para tratar el pelo canoso, rubio y pelirrojo, así como pieles oscuras o bronceadas; abarcando todas las posibilidades en cuanto a pieles y tipos de vello, convirtiéndose con ello en un negocio estable para todo el año.
• ULTRACAVITACIÓN: Es la denominada “Liposucción sin cirugía”. Permite la realización de tratamientos reductores, eliminando la grasa de forma localizada.

• PRESOTERAPIA: Para la realización de tratamientos circulatorios. Permite la eliminación de líquidos y evita las piernas cansadas.

• PLATAFORMA VIBRATORIA: una solución express para mantener el cuerpo en forma sin esfuerzos.

• RADIOFRECUENCIA: Es el denominado “Lifting sin cirugía”. Además de realizar tratamientos anticelulíticos, reafirma la piel de forma rápida, cómoda y sencilla.

La franquicia D-pílate cuenta además con un gabinete médico, que diseña y supervisa todos los protocolos de actuación y tratamientos, además de ofrecer un asesoramiento continuado en la práctica y desarrollo de los mismos, estudiando cada caso particularmente, y ofreciendo soluciones personalizadas para cada cliente.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

D-pílate