¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Clínicas Dorsia

Estética y salud

Clínicas Dorsia se caracteriza por su red de clínicas emprendedoras, profesionales y amantes del sector de la estética dirigidas a mujeres liberales, modernas y apasionadas por le cuidado personal y la belleza.

La franquicia Clínicas Dorsia es una red de clínicas dirigidas a mujeres preocupadas por su belleza.

Cuentan con los mejores cirujanos/as y médicos altamente cualificados dedicados al sector de la estética y belleza. Las instalaciones de las Clínicas Dorsia están en planta de calle, con una estructura económica definida, saneada y con objetivos de crecimientos fijados en el sector estético.
Estas clínicas están especializadas principalmente en oftalmología, odontología y ginecología.

Clínicas Dorsia se fundó en el 2002 como un conjunto de clínicas de cirugía y medicina estética. Por aquel entonces sólo contaba con un par de clínicas pero gracias a sus expectativas de futuro y proyecto de crecimiento a día de hoy cuentan con más de 50 clínicas repartidas por todas España y Andorra.

La franquicia Clínicas Dorsia cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado haciendo lo que mejor saben: mejorar los aspectos físicos que los pacientes quieren cambiar y consiguiendo que se sientan mejor consigo mismos.

Su filosofía se en: abogar por una belleza responsable, aquella que ayuda a sacar los mejores de las personas ya que se sientes seguras de sí mismas, vitales, sanas y optimistas.
Entre los tratamientos y servicios que oferta Clínicas Dorsia están:
TRATAMIENTOS DE BELLEZA
-Unidad de medicina estética facial
-Unidad de medicina estética corporal
-Recovey

TRATAMIENTOS DE NUTRICIÓN
-Unidad de nutrición avanzada

TRATAMIENTOS DE CIRUGÍA
-Unidad de cirugía de pecho
-Unidad de cirugía facial
-Unidad de cirugía estética corporal
-Cirugía refractica
-Cirugía genital

Una de las maneras que tiene Clínicas Dorsia de captar y fidelizar clientes es a través de Dorsia Vip Club. Este programa ofrece continuas promociones y descuentos exclusivos en sus comercios más selectos de la mano de los mejores profesionales. Esta tarjeta de fidelización se adquiere contratando cualquier tipo de tratamiento que las clínicas ofrecen.

La franquicia Clínicas Dorsia vela por el bienestar de sus pacientes, ofreciéndoles servicios y tratamientos de la mayor confianza realizados por los mejores profesionales en el sector. Su objetivo es conseguir que estas mujeres se sientan a gusto consigo mismas y queden satisfechas con los distintos servicios y tratamientos que la cadena de clínicas ofrecen. Las Clínicas Dorsia tienen una elevada cartera de clientes gracias al boca oído por parte de sus clientes ya que todas las mujeres que pasan por las manos de sus profesionales quedan contentas con el resultado obtenido.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Clínicas Dorsia