¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Biothecare Estétika

Estética y salud

Biothecare Estétika es líder en estética avanzada a nivel europeo. Su negocio combina electrofitness y los tratamientos corporales más avanzados.

La franquicia Biothecare Estétika es una empresa española que se ha abierto camino en el sector de la estética, convirtiéndose en uno de los negocios más rentables del mercado actual de las franquicias a nivel europeo, aunque ha llevado a cabo su expansión internacional en más de 15 países en todo el mundo.

Su  modelo de negocio combina los distintos tratamientos personalizados con  electrofitness, nutrición y tecnología europea de última generación, además cubre los tres pilares fundamentales de la estética integral. Gracias a ello puede presumir de ser una de las empresas más completas en el sector de la belleza.

La franquicia Biothecare Estétika se ha posicionado como la marca de estética más prestigiosa del sector gracias a su compromiso diario “dar la mejor calidad y obtener los mejores resultados del mercado”. Además, cuentan con una amplia gama de productos propios testados por el Dpto. Medical Support System y laboratorios independientes.

Su apuesta por la calidad y los resultados, ha hecho que la franquicia Biothecare Estétika sea hoy una de las marcas con mayor prestigio dentro del sector proporcionando a sus franquiciados un negocio rentable y con futuro.

Esta enseña tiene un gran afán por acercar al gran público los tratamientos de última generación, y es precisamente este ambicioso proyecto una de las claves de éxito de esta empresa en el sector de la estética profesional. Va por tanto dirigido a emprendedores que quieren incorporarse o progresar en el sector de la belleza a través de un Know-How específico e internacional.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Biothecare Estétika