¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

AMG Piojillos

Estética y Salud

Centro especializado en la eliminación natural de los piojos y liendres al 100%.

Datos de
contacto
  • www.amgpiojillos.es
  • 657116633 / 609608334
  • esaz@mundofranquicia.com / rgarrido@mundofranquicia.com
  • Calle Lorca 2, Molins del Rei, Barcelona (08750)

La franquicia AMG Piojillos nace a raíz de la necesidad de los franquiciadores de eliminar los piojos de la cabeza de sus hijos. Estaba harta de batallar con productos químicos que no daban resultado, decide emprender esta aventura para poder erradicar uno de los mayores problemas actuales en todas las casas con niños.

AMG Piojillos utiliza productos 100% naturales para la eliminación de piojos y liendres sin utilizar productos químicos que dañen a los niños garantizando que el cabello y cuero cabelludo no sufre ningún tipo de daño durante el mismo. Estos productos poseen propiedades antiparasitarias y activos ahuyentadores de parásitos, están especialmente indicados para el uso habitual en niños y niñas en edad escolar, para evitar las infecciones de plagas de habitual transmisión entre infantes. Aportan protección y suavidad al cabello. Calman, respetan y regeneran el cuero cabelludo.

Las plantas de los champús y repelentes proceden de una agricultura orgánica. Se cultivan sin pesticidas ni fertilizantes químicos. Están libres de manipulación genérica, por eso son más puras y más ricas en sus principios activos.

La operativa de la franquicia AMG Piojillos es en un primer momento se divide el pelo en seis partes y se aspira el cabello con el sistema de aspirador de vacío Licesnatcher diseñado especialmente para eso. El segundo paso es pasar las liendreras profesionales por todo el pelo eliminando las liendres. Y por último con lupas de alta graduación se lleva un examen minucioso para cerciorar de que el problema a quedado resuelto y los clientes  salen del centro satisfechos. A  los siete días del tratamiento se hace una revisión para cerciorarse de que el problema está resuelto, y si es necesario se vuelve a repetir los pasos anteriores. Después de esta revisión se garantiza el tratamiento y los profesionales te darán las pautas a seguir para que no tengas una nueva reinfestación.

En los centros de franquicia AMG Piojillos te solucionan el problema en tan solo 90 minutos y no será una mala experiencia para los más pequeños, ellos se lo pasarán bien mientras se elimina el problema y tú saldrás con la seguridad de haber acabado con ellos.

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo