¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias The soap story

Especializados salud y belleza

La franquicia The soap story es una empresa dedicaca a todo para la hora del baño, un sector en pleno crecimiento, con productos de mul alta calidad.

La franquicia The soap story es una empresa dedicada a todo para la hora del baño, un sector en pleno crecimiento, con productos de muy alta calidad.

The soap story  nace en Belgica en 2003 con la creación de productos de jabón de glicerina simple e innovador. Con los años nuestra imaginación y nuestro amor hacia el jabón han permitido desarrollar una gama de diversión, afrutado dedicado especialmente para ducha y baño.

La franquicia the soap story  cuenta con una cadena de establecimientos dedicados a la cosmética natural, es un concepto de tienda interactiva  y única, en la que te puedes convertir en franquiciado de tu propio negocio por poco dinero.

La rentabilidad de las tiendas The soap story vine de que cuenta con mas de 500 productos diferentes que hacen que sus clientes puedan elegir entre una amplia gama que crece y se adapta continuamente.

Una de nuestras ventajas competitivas mas importante es que contamos con jabón tradicional de glicerina en el mercado, con base 100 % vegetal y natural, ademas de contar con una selección de 80 fragancias.

Actualmente, la franquicia the soap story cuenta con una red en España de 45 tiendas y grandes planes de expansión con la apertura próximamente de nuevas tiendas.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

The soap story