¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Revitass

Especializados salud y belleza

Enseña dedicada al mundo de la fisioterapia. Ofrece servicios de rehabilitación, y diferentes líneas de negocio de la fisioterapia.

La franquicia Revitass, es una empres que cuenta con diferentes líneas de negocio todas ellas, dentro del mundo de la fisioterapia. Son expertos en rehabilitación y servicios de fisioterapia.

El modelo de negocio de Revitass se encuentra encuadrado en el sector sanitario, concretamente en la rama de Fisioterapia y rehabilitación. Revitass abarca las diferentes líneas de negocio dentro de la rama de la Fisioterapia, como comentábamos anteriormente.

Revitass es una empresa especializada en la prestación de servicios de fisioterapia y poseen sistemas de gestión enfocados a la, consecución de excelencia en el servicio, establecen como objetivo fundamental la mejora continua, y cuenta para ello con profesionales de reconocido prestigio, altamente cualificados y con los medios técnicos más avanzados.

En definitiva, las clínicas Revitass se rigen por una filosofía de atención al paciente, de Investigación científica, formación universitaria y formalización de un alto estándar de calidad con permanente mejora de los procedimientos.

La franqucia Revitass se ha marcado el objetivo de crecer en el ámbito de la fisioterapia deportiva y de prevención, como la que realizan para grandes empresas, como Endesa, con la que trabajan hace cuatro años.

Lo que diferencia a las clínicas Revitass de otras, es el calidad del servicio que ofrecen sus profesionales, como lo demuestra las encuestas de calidad realizadas, en las que el 95% de los clientes afirma haber recibido una asistencia buena o muy buena. Para ellos es muy importante la satisfacción al cliente, por lo que es centro de sus decisiones.

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Revitass