¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Recovery Spain

Especializados salud y belleza

Recovery Spain son centros de atención psicosocial donde ofrecen un servicio especializado en el tratamiento psicológicos.

La Franquicia Recovery Spain es un proyecto que promueve el emprendimiento social. Un modelo de rehabilitación de la adicción cuya estrategia de crecimiento se basa en la creación de una red de Centros de Día. Forman parte de un proyecto innovador, con posibilidades de generar un gran impacto social.

Tratan adicciones como trastornos de ansiedad, depresivos, adicciones, autoestima, habilidades sociales etc… son trabajadas mediante programas de tratamientos con distintos procedimientos cuyo objetivo es la recuperación social del paciente. Es un programa contrastado que permite alcanzar un éxito de reinserción del 70% de los pacientes.

La primera fase de nuestro tratamiento para la desintoxicación y deshabituación. Nuestros pacientes son tratados y supervisados por un amplio equipo profesional de médicos, psiquiatras, psicólogos y terapeutas.

La segunda fase del programa, los pacientes entran en régimen de semi-tutela y supervisión, para poner en practica hábitos de comportamiento saludables en su integración social. Duración aproximada de 3 meses.

Los pacientes en régimen ambulatorio acuden al centro varios días por semana para recibir terapias de grupo e individuales. Familiares y pacientes son dirigidos y apoyados con el objetivo de conseguir una total reinserción socio-familiar.
Duración mínima un año.

En la última fase del programa Recovery Spain, un psicólogo y un terapeuta experto en tratamiento de adicciones (franquiciado) siguen trabajando el Modelo Minnesota con el objetivo de conseguir la reinserción laboral.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Recovery Spain