¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Las Termas de Ruham

Especializados salud y belleza

Las termas de Ruham es un nuevo concepto de centro de belleza donde se ofrece una amplia variedad de tratamientos corporales y faciales

Las Termas de Ruham llevan su modelo de negocio bajo una atmósfera elegante y acompañado con un trato exquisito. La enseña ofrece un espacio de cuidado personal y a su vez un lugar de ocio donde disfrutar de una experiencia única (wellness lounge spa).

El éxito del negocio de Las Termas de Ruham es ofrecer al cliente la mejor selección de tratamientos de belleza existentes y más demandados del mercado actual. Todo ello combinándolo con servicios adicionales para su completa relajación y disfrute.

Las Termas de Ruham ofrece servicios adicionales como:
• Carta de bebidas Premium
• Tablets con conexión wifi
• Reproducción de video musicales
• Lectura relajante
• Música

Todos estos servicios adicionales están incluidos en la tarifa de tratamientos, la cual es la más competitiva en el mercado, ofreciendo mucho por poco.

Las Termas de Ruham son una apuesta original y ganadora en el sector del cuidado personal, contando con un equipo de i+D, haciendo de sus espacios únicos e inexistentes en la competencia para reinventar el negocio de la estética.
Las Termas de Ruham han reinventado el negocio de la estética gracias a sus exclusivos centros, han logrado cambiar el concepto de estética, creando unos espacios para la belleza, el bienestar y el ocio a la vanguardia del lujo.
La enseña quiere transmitir a sus clientes que cuidar la imagen puede ser un momento de ocio, de ahí a su creación Beauty Party, un concepto nuevo para el cuidado personal en el que los clientes son tratados como verdaderos vips ofreciéndoles los servicios más lujosos y el trato más selecto.

Todos los centros de Las Termas de Ruham disponen de un espacio único donde dan lugar a tres tipos de evento Beauty Party:

• Esthetic Ruham Party: Destinada a celebraciones especiales como cumpleaños, despedidas de solter@, etc. Se realizan servicios de estética mientras los clientes se divierten con sus amig@s.

• Esthetic New York Party: El servicio estético de lujo en estado puro. El cliente podrá disfrutar de los servicios y tratamientos de la carta mientras le servimos deliciosos cócteles, cupcakes y macarons.

• Ruham I Love You: Servicio exclusivo para enamorados en el que se ofrece una experiencia inolvidable, mientras disfrutan de los mejores servicios de cuidado personal acompañados de Mpet & Chandon, dulces de chocolate y/o deliciosos canapés.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Las Termas de Ruham