¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias IEPP

Especializados salud y belleza

IEPP, Instituto Europeo de Psicología Positiva, centra su actividad en la psicoterapia, desarrollo personal, coaching y formación a profesionales

El Instituto Europeo de Psicología Positiva (IEPP) está formado por un equipo de psicólogos con el propósito de difundir y promover la buena praxis de la Psicología positiva Aplicada.

Esta rama de la psicología se basa en la aplicación de diferentes técnicas avaladas científicamente en el incremento del bienestar y felicidad de las personas, promueve la salud y el crecimiento personal, de tal manera que contribuye a una mayor calidad de vida.
La misión de IEPP es poner toda su energía y entusiasmo en todo lo que hacen. En cambio, la filosofía de IEPP se basa en los valores de honestidad, justicia, contribución y crecimiento.

IEPP centra toda su actividad en la psicoterapia, en el desarrollo personal, en el coaching y en la formación de particulares, profesionales y empresas. Se te trata de la primera red de franquicias centrada en la promoción y difusión de la Psicología Positiva Aplicada.

A lo largo de todos estos años, IEPP ha conseguido credibilidad, confianza y competencia en psicología positiva en nuestro país y en todo el mundo. Actualmente tiene presencia en zonas como Madrid capital, Getafe, Valdemoro, Albacete, Barcelona, Albacete, Bogotá, Génova…

Resultados de IEPP

• 46% de las terapias
• 52% de bienestar 10
• 73% de coaching
• 75% en experto en psicología positiva
• 61% en gimnasio psicológico

Actualmente el Instituto Europeo de Psicología Positiva (IEPP) lleva a cabo una estrategia de crecimiento y expansión, tanto a nivel nacional como internacional, a través del modelo de franquicia.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

IEPP