¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias Fisi-on

Especializados salud y belleza

Las clínicas Fisi-on son centros especializados en fisioterapia y ofrecen una propuesta de salud integral.

La franquicia Fisi-on nace como una red de clínicas dedicadas a la fisioterapia y rehabilitación, para crecer en servicios de salud y bienestar, lo que les ha llevado a ofrecer actualmente una propuesta de salud integral que comienza con la prevención y mejora del estado físico, servicios de diagnóstico avanzado, metodologías de rehabilitación innovadoras, servicios de apoyo a las clínicas que conforman su red, y un Instituto que ayuda a que sus profesionales accedan a formación de calidad.

Detrás de la franquicia Fisi-on existe una historia empresarial que se remonta al año 2007 y un equipo de profesionales que hacen posible que todos sus servicios funcionen con estándares de excelencia que garantizan la satisfacción de todos los clientes.

La visión de este Grupo es la de ser la empresa reconocida como líder de la salud musculoesquelética, rehabilitación y bienestar por parte de sus pacientes, empleados, clientes, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de su compañía.

Su misión, la de contribuir a la salud y bienestar de las personas, poniendo a su disposición servicios de la máxima calidad de una forma cercana y accesible. Lograrán esto en la medida en que sepan transmitir a la población de los beneficios de la fisioterapia y el cuidado osteo-articular en la vida diaria.

La franquicia Fisi-on te ofrece una magnífica oportunidad de negocio. Tanto si ya posees tu propia clínica y quieres potenciarla, cómo si deseas entrar en el atractivo mercado de la fisioterapia, Clínicas Fisi-on es un valor seguro.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Fisi-on