¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Ejove

Especializados salud y belleza

Es una firma de cosméticos dedicada a la contribución de la mejora de salud y el cuidado de la piel.

La franquicia EJOVE, se sustenta en la gran experiencia de la mejora de la salud y  cuidado de la piel. Por ello cuenta con un gran modelo de negocio enfocado en la comercialización de productos y servicios dirigidos al cuidado de la piel y el cabello.

Actualmente EJOVE tiene alrededor de 100 referencias comercializadas bajo distintas marcas inspiradas en la naturaleza, utilizando ingredientes activos de alta calidad obtenidos de productos naturales.

Esta compañía sitúa su slogan en “Ser natural, ser joven- Be Young & Natural”, por lo que se dirige a un gran público objetivo, a los cuales satisface sus necesidades por medio de sus excelentes productos, en sus puntos de venta.

Centrémonos en la filosofía.

Esta firma de cosméticos, se poya en los principios de:
Uso de ingredientes naturales, mezclamos tradición y tecnología para obtener productos de calidad
Respeto al medio ambiente y mundo animal
Atención al cliente, buscando su plena satisfacción
Precio razonable

La clave del éxito en EJOVE, es su excelente reputación en referencia al mercado dermocosmético debido a su implicación en el desarrollo de estándares de calidad en sus tiendas, gestión de la distribución y la obtención de los resultados de máxima eficacia. Todo ello gracias a la materia prima con la que se realizan los productos, con los mejores ingredientes activos, de origen natural (Aloe Vera Natural).

Hablemos de EJOVE.

Cosméticos EJOVE tiene su origen a principios de la década de los 80 cuando se decide crear una eficiente gama de productos destinados a conservar la juventud facial y la estética del cuerpo, basándose en una depurada calidad así como en los últimos avances para luchar contra los problemas de la piel.

Esta firma es en esencia una compañía en dinámico crecimiento especializada en la investigación de toda una gama de productos de dermocosmética orientada al cuidado de la piel y del cabello, que cuenta con el apoyo de un equipo de profesionales al frente de una empresa prestigiosa.
Sus productos han venido alcanzando una creciente reputación en el mercado como consecuencia de sus exigentes estándares de calidad en las tiendas, distribución y de la obtención de resultados de máxima eficacia gracias a la utilización de los mejores ingredientes activos, de origen natural (Aloe Vera Natural).

Asimismo destacan como factores esenciales en su formulación, sus características probadamente antialérgicas, garantizando su perfecta adecuación para el tratamiento y cuidado de pieles especialmente sensibles y delicadas. Todos los productos de Cosméticos EJOVE se someten a exigentes pruebas de calidad, garantizando la máxima frescura del producto en tu franquicia.

Con nosotros encontrarás todo el apoyo, y la confianza requerida. Contamos con una gran red de profesionales dispuestos a alcanzar el éxito del negocio de la franquicia EJOVE.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Ejove