¿Buscas una franquicia?

Resolvemos tus dudas

Consulta nuestro directorio
con más de 1.000 franquicias

Franquicias dePie Clínicas Podológicas

Especializados salud y belleza

DEPIE Clínicas Podológicas son clínicas a pie de calle que ofrecen un nuevo concepto de podología; un servicio integral del cuidado del pie.

En 2003 nace la franquicia dePie Clínicas Podológicas bajo un nuevo concepto de clínicas a pie de calle en las que se ofrece un servicio integral del cuidado del pie.

La apuesta de la franquicia dePie Clínicas Podológicas por la prevención y la atención personalizada se traduce en garantizar a nuestros pacientes la última tecnología en todo lo referente a equipos y materiales podológicos, y en ofrecerles un servicio de podología integral con todas las especialidades: biomecánica, ortopodología, estética del pie, podopediatría y cirugía podológica.

La franquicia dePie Clínicas Podológicas está formado por un equipo joven y multidisciplinar de profesionales, avalados por la experiencia en la gestión de diferentes marcas reconocidas y siempre vinculadas al mundo de la salud. Uno de los principales objetivos para conseguir la gestión ideal de las clínicas teniendo en cuenta tres factores clave: el profesional sanitario, el centro clínico y la oferta comercial.

La cercanía y la proximidad con nuestros pacientes son premisas elementales en la filosofía de dePie Clínicas Podológicas.

La franquicia dePie clínicas Podológicas busca emprender y crecer de la mano de aquellos que se sienten identificados con esta filosofía.
El modelo de franquicia de dePie Clínicas Podológicas se ha diseñado para proporcionar un servicio profesional completo a un apmio mercado de clientes potenciales en el sector de la salud del pie.

Para ello buscan a emprendedores que quieran contribuir al crecimiento de la franquicia dePie Clínicas Podológica, tanto si son profesionales de podología como no disponen de formación sanitaria. Para poder trabajar en dePie ejerciendo su profesión de podólogo como franquiciado, es necesario ser colegiado y estar al corriente de las obligaciones de la profesión. También se podrán unir a dePie Clínicas Podológicas aquellas personas que tengas una clínica propia y que estén interesados en y unirse a una marca de renombre que le aportará formación continuada, apoyo y asesoramiento de marketing.

Sin embargo no es necesario tener conocimiento de podología ya que la central proporciona la experiencia así como una formación continua del personal de podología que va a trabajar en la clínica franquiciada. El éxito se basa en la gestión y experiencia en ventas y en la capacidad para dirigir un equipo.

La central la franquicia dePie Clínicas podológicas pone a disposición del franquiciado una multitud de ventajas:

  • Una página web moderna y visual con todo el contenido e información de interés
  • La presencia en medios que garantiza una cadena estable
  • Tarjetas regalo para ofrecer a los clientes
  • Diversidad de la oferta con tratamientos personalizados que aseguran el flujo y fidelización de los clientes.
  • Gastos de adecuación, mobiliario, maquinaria y stock inicial incluidos en la inversión inicial
  • Asistencia previa a la apertura de la clínica
  • Formación inicial y continuada para todo el equipo que conforma una clínica dePie

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

dePie Clínicas Podológicas